Kate Middleton rompe los esquemas y desafía protocolos al estilo chica Bond
La magistral estrategia de Kate Middleton que reencuentra a la reina Isabel con Diana
Kate Middleton levanta pasiones con su look más arriesgado
El refugio más secreto de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Ana de Armas seduce Londres en la première de 'Sin tiempo para morir'
Era una de las citas más esperadas de los últimos tiempos. Por fin, Londres ha acogido el estreno de la última entrega de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y con la participación de figuras como Rami Malek, Léa Seydoux y Ana de Armas. Una alfombra roja con algunas limitaciones en la que no podía faltar la presencia de la Casa Real Británica, muy habitual en este tipo de eventos. En este caso, han sido el príncipe Carlos y su esposa junto con Kate Middleton y el príncipe Guillermo quienes han acudido al Royal Albert Hall, donde ha tenido lugar la premiere.
A pesar de que el desfile de estrellas comenzaba poco después de las 18:00 horas hora local, no ha sido hasta las 20:30 cuando han llegado los duques de Cornualles acompañados por los duques de Cambridge. Todo un despliegue por parte de la familia Windsor que ha querido mostrar su apoyo a la industria del cine tras unos meses complicados debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, el hecho de que hayan asistido los dos herederos más directos de la reina Isabel ha sido visto por algunos como un claro refuerzo de la imagen de continuidad de la monarquía en unos momentos complicados para la institución, sobre todo a raíz de la marcha de los duques de Sussex y la crisis del príncipe Andrés por su vinculación con el caso Epstein.
Como era de esperar, Kate Middleton ha acaparado todas las miradas. Y es que es la primera vez que la nuera de Carlos de Inglaterra participa en un acto de estas características desde que estallara la pandemia. La esposa del príncipe Guillermo ha deslumbrado a propios y extraños con un look al más puro estilo ‘chica Bond’, con el que ha superado a las estrellas que han pasado por la alfombra roja y que casi desafiaba los protocolos. Kate ha lucido un exclusivo diseño metalizado con detalles dorados y plateados de una de sus firmas de cabecera, Jenny Packham. Un vestido de pailletes con ligeras transparencias, escote en uve, mangas estructuradas y capa que resaltaba su espectacular figura. Middleton ha apostado por llevar el pelo recogido en la zona alta de la cabeza y ha lucido unos pendientes de oro con forma de círculo, además de su sortija de pedida. Por su parte, la duquesa de Cornualles se ha decantado por un vestido en azul cielo, también con lentejuelas, muy en la línea con el ambiente festivo del evento. Antes de la proyección del filme, tanto los duques de Cambridge como el príncipe Carlos y su esposa, han tenido la oportunidad de conocer a algunos de los miembros del elenco, con los que han mantenido una breve charla.
No es la primera vez que algún miembro de la familia de la familia real asiste a un estreno de la saga del mítico agente 007, sino que también fueron los duques de Cambridge quienes estuvieron presentes junto al príncipe Harry en el estreno de Spectre en 2015, mientras que el príncipe Carlos y su esposa no faltaron al de Skyfall en 2012.
El estreno de la película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, estaba originalmente previsto para el mes de abril del año 2020, pero la situación de emergencia a raíz del coronavirus provocó su retraso inicial hasta un año después, aunque finalmente se ha llevado cabo con una demora de 18 meses.