Kate Middleton y Guillermo: complicidad y sonrisas en Gales tras sus vacaciones en el Caribe
Los príncipes han retomado su agenda conjunta

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han retomado su agenda conjunta después de haber pasado unos días de vacaciones junto a sus hijos en el Caribe. Un viaje muy comentado ya que no les permitió estar presentes en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA.
La pareja ha reaparecido feliz y sonriente en una visita muy especial a Gales, en la que, como era de esperar, ha sido la princesa la que ha acaparado todas las miradas. La nuera del rey Carlos III confirmó hace algunas semanas que su enfermedad estaba en remisión y poco a poco está volviendo a la actividad.
Los príncipes se han trasladado hasta Pontypridd, al sur de Gales. Se trata de una de las localidades que se vio muy afectada por las inundaciones de finales de año y tanto Kate Middleton como Guillermo han querido mostrar su apoyo a la población y conocer la situación actual de la zona. Además, han aprovechado la proximidad de la fiesta de San David, Día Nacional de Gales, para realizar este breve viaje.
Los príncipes de Gales durante un acto. (Foto: Gtres)
Una visita que ha tenido un carácter festivo y muy distendido y que ha estado cargada de momentos divertidos y de anécdotas, así como de guiños por parte de los príncipes. Por ejemplo, Kate Middleton no ha dudado en llevar un narciso amarillo y un abrigo rojo -que ya se ha puesto en más visitas a esta zona-, como homenaje a Gales. La princesa siempre está pendiente de estos detalles. En el caso de Guillermo, también llevaba un narciso, pero más pequeño que el de su esposa.
Ver esta publicación en Instagram
El matrimonio se ha mostrado muy cómplice durante toda la jornada y se ha podido ver a ambos sonrientes y animados. La nuera y el hijo mayor del rey Carlos III han podido conocer a los dueños de algunos negocios locales e incluso han intentado elaborar pasteles galeses. El príncipe Guillermo incluso ha bromeado con sus habilidades como pastelero y ha dicho que los que había hecho él tendrían que venderlos a mitad de precio. Por su parte, Kate Middleton ha estado muy atenta a las explicaciones de los profesionales y ha puesto todo su empeño en lograr un buen resultado.


Kate Middleton y el príncipe Guillermo haciendo pasteles. (Foto: Gtres)
Además de esta experiencia con los pasteles, los príncipes de Gales han visitado la Meadow Street Community. Allí Kate Middleton se ha quitado el abrigo rojo y se ha puesto una chaqueta de lana de color verde. Una prenda, por cierto, que lleva en su armario casi dos décadas. De hecho, forma parte de un conjunto con falda que tenía desde antes de convertirse en miembro de la familia real y que llevó cuando era la novia del príncipe Guillermo.
Kate y Guillermo, más unidos que nunca
A pesar de que los príncipes de Gales siempre han sido una pareja bien avenida, no era nada habitual que se dedicaran muestras de cariño en público, más allá de alguna mirada cómplice. Sin embargo, desde que se confirmó el diagnóstico de Kate Middleton y ahora que ha retomado su agenda, el príncipe está muy pendiente de ella y muy atento a cada uno de sus pasos.


Los príncipes de Gales de la mano. (Foto: redes sociales)
De hecho, desde el Palacio de Kensington han compartido un vídeo en el que se ve a la pareja al final de la jornada, antes de coger el tren de vuelta a casa. Un vídeo que muestra a ambos mirándose sonrientes y agarrados de la mano, algo que no es nada común cuando están en actos oficiales.