De alfombra roja

La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, la Infanta Sofía, junto a su hermana, la Princesa Leonor, y sus padres, los Reyes de España, se ha desplazado hasta el Teatro Campoamor para presenciar, en primera persona, una de las jornadas más especiales del año para la heredera al trono español. Una cita dotada de un gran significado para toda la Familia Real y en la que la hija mayor de Sus Majestades cobra un papel fundamental, sin perder de vista el que también ejerce su hermana como perfecto apoyo.

Reina Sofñia

La Familia Real en Oviedo / Gtres

Ha sido en torno a las 18:30 horas de la tarde cuando la Infanta Sofía se ha presentado en el enclave mencionado para estar presente en una tarde cargada de talento para la que la joven ha hecho uso de sus mejores galas, compuestas por un vestido azul noche con lentejuelas y ligero corte evasé,  manga francesa y detalle ceñido en un lateral. Un diseño de El Corte Inglés que ha sido modificado a gusto de la Infanta ya que, en origen, era largo hasta el tobillo. La Infanta lo ha combinado con una coleta alta perfectamente pulida, de la cual ha sacado dos mechones para dar un toque desenfadado al look final al igual que su hermana Leonor. Un peinado y un outfit que le han dado a la Infanta un toque de distinción al más puro estilo Ariana Grande y que ha combinado con unos salones en color azul noche de Paco Gil.

La Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

La Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Con su presencia en estos Premios Princesa de Asturias, la Infanta Sofía ha vuelto a demostrar el apoyo incondicional que siente hacia la Princesa Leonor. Y es que, pese a permanecer separadas a o largo del año dado que Leonor se encuentra en Gales cursando los últimos meses de segundo de Bachillerato, ambas hermanas parecen tener un vínculo inquebrantable, razón por la que la pequeña de las hijas de los Reyes no ha querido perderse una cita que ya es inamovible en su calendario personal y que durante esta edición ha distinguido a Carmen Linares y a María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes, entre otros muchos galardonados en distintas esferas como la de las Ciencias Sociales, la Investigación Científica, la Comunicación y las Humanidades o las Letras, por ejemplo.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

De esta manera, la Familia Real al completo ha puesto punto final a un viernes de lo más ajetreado y que ha comenzado con una primera toma de contacto con los premiados en unas audiencias que se han celebrado en el Hotel de la Reconquista poco antes de las 11:30 de la mañana, es decir, tan solo unas después del tradicional concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Ahora, los Reyes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tendrán que descansar para prepararse y coger fuerzas para otorgar el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022 a Cadavéu, en el Concejo de Valdés, por “haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias