La Infanta Sofía, muy cómplice con el Rey Felipe en su estreno en una final de la Copa del Rey
El gran cambio de la infanta Sofía en 5 claves en su 16 cumpleaños
La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood
El detalle que hace de la Infanta Sofía la mejor seguidora de Letizia
La infanta Sofía, acompañante sorpresa del Rey Felipe en una de sus grandes pasiones
Después de una intensa agenda en Londres, donde los Reyes don Felipe y doña Letizia han acudido a la coronación de Carlos III en Londres, el monarca ha continuado con sus compromisos oficiales, esta vez, en la ciudad de Sevilla. El Rey Felipe se ha trasladado hasta el Estadio Olímpico de La Cartuja, para presidir la final del campeonato de España «Copa de Su Majestad el Rey» de Fútbol 2022/2023, entre el Real Madrid C.F. y el A.C. Osasuna. Un acto muy especial para el jefe del Estado, en el que ha estado acompañado por su hija menor, la Infanta Sofía.
Era este viernes cuando la Casa de S.M. el Rey anunciaba la presencia de la Infanta Sofía en este acto, dado que al principio solo estaba previsto que acudiera el monarca. La hija menor de los Reyes don Felipe y doña Letizia es una apasionada del fútbol, de hecho, se trata del deporte que ha practicado en el equipo infantil de su colegio, en Madrid. Asimismo, cabe recordar que hace algunos meses se publicó que la hermana de la Princesa de Asturias se había interesado por ingresar en un equipo de fútbol femenino. Una información que no ha sido confirmada por fuentes oficiales, aunque en estos momentos es poco probable que se confirme ya que la Infanta va a seguir los pasos de su hermana mayor a finales del verano, y se va a marchar a Gales para comenzar con el primer curso de Bachillerato Internacional.
Ha sido poco antes de las 22:00 horas cuando el Rey Felipe y su hija menor han llegado al estadio. En esta ocasión, la Infanta Sofía ha apostado por un favorecedor estilismo compuesto por una blusa de estampada de tonalidades verdes anudada a la cintura, y unos vaqueros blancos, que ha completado con unos zapatos estilo bailarinas en tono nude y un bolso de mano en color blanco que le ha sido costoso de sujetar mientras ha sonado el himno nacional, poco minutos antes del comienzo del partido.
A lo largo de la jornada, se ha visto a la hija menor de los Reyes muy cómoda y feliz, conversando animadamente con su padre, y haciendo gala de su muy buena complicidad.
A pesar de que esta es la primera ocasión que la infanta Sofía acompaña a su padre de manera oficial a un partido de fútbol, no es la primera vez que la vemos en un estadio. El pasado verano, la Princesa Leonor y su hermana viajaron a Londres en su primer acto fuera de España, en el que presidieron en el Brentford Community Stadium de Londres un encuentro entre la selección española y la selección de Dinamarca en el marco de la UEFA Women’s Euro England 2022. Un compromiso en el que no solo se vio a las dos hermanas muy animadas en el estado, sino que también visitaron los vestuarios y saludaron a las deportistas. Además, varios años atrás, tanto la Princesa como la Infanta acompañaron a su padre a dos partidos de la Champions League en el Santiago Bernabéu y en el Vicente Calderón.