Moda

La blusa satinada de Zara que podrás combinar con todo tu armario

Zara tiene la blusa satinada que podrás combinar con todo tu armario por un precio de excepción, un complemento que estará preparado para cualquier ocasión.

Pedro del Hierro se suma a esta tendencia: la blusa satinada con plumas

Camisas satinadas: la tendencia que arrasará este verano

Plisado y satinado, ¿qué más se le puede pedir a este vestidazo de Mango?

Blusa satinada
La blusa satinada de Zara que podrás combinar con todo tu armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene la blusa satinada que podrás combinar con todo tu armario por un precio de excepción, un complemento que estará preparado para cualquier ocasión. Un día de oficina con un look un poco más elegante, una boda bautizo o comunión o una escapada romántica por el mundo, todo es posible con la prenda adecuada. Esta blusa es una joya que hará realidad todos tus outfits. Hazte con ella antes de que se agote, es uno de los básicos de la temporada con el sello de nuestra low cost favorita.

Zara tiene la blusa satinada que podrás combinar con todo tu armario

Modelo Zara

Modelo Zara

A la hora de preparar nuestro día a día en busca de prendas que nos enamoren, necesitamos ir en busca de una blusa de esas que impresionan. Una blusa que se convertirá en la mejor aliada de unas jornadas de máxima actividad. En estos tiempos que corren, tener en el armario buenas piezas como esta son fundamentales.

Una blusa satinada es la prenda atemporal en la que merece la pena invertir. Pocas prendas son más necesarias para el día a día como una blusa de esas que impresionan. Zara ha diseñado este básico de forma magistral en todos los sentidos, lo podremos llevar en numerosas ocasiones y es un buen aliado de cualquier look.

Con unos pantalones de vestir, vaqueros o una falda cualquiera, esta blusa combina con todo y no podemos dejar de llevarla una y otra vez. Difícilmente podremos conseguir una pieza tan versátil de forma especial. Darle un estilo más elegante y profesional o con unos vaqueros de esos que destacan.

Blusa Zara

Blusa Zara

El diseño clásico de cuello solapa con escote de pico y manga larga es uno de los que nunca pasarán de moda. Lo podremos llevar año tras año en numerosas ocasiones. Si quieres descubrir en primera persona esta maravilla no tendrás que invertir mucho dinero. Aunque lo difícil será elegir entre uno de los muchos colores en los que está disponibles.

Esta blusa satinada está disponible en un total de 7 colores. El negro es un tono que siempre se asocia a la elegancia, el rosa es el que más está de moda, estos y 5 tonos más entre los que destaca el verde, nos estarán esperando. Por el precio que tiene, menos de 20 euros quizás nos planteemos comprar más de una prenda de este tipo. Tener varias blusas satinadas de Zara es una opción para tener un armario preparado para la acción esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias