Familia Real Española

UNAS NAVIDADES ESPECIALES

La infanta doña Cristina, Nochebuena en Zarzuela con sus hijos

La infanta doña Cristina, hija menor de don Juan Carlos y doña Sofía, ha pasado la Nochebuena en Zarzuela con sus hijos y el núcleo central de la Familia Real. Mientras su marido, Iñaki Urdangarin, sigue cumpliendo con la pena de prisión en Brieva.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha tardado media década, pero por fin ha vuelto a casa. La infanta doña Cristina y sus hijos han pasado la Nochebuena en Zarzuela en compañía de los Reyes y de don Juan Carlos y doña Sofía. Así lo confirma la edición digital de la revista Vanity Fair. Mientras que Iñaki Urdangarin ha celebrado esta noche tan especial en la cárcel de Brieva con un menú compuesto por consomé al Jerez, cuatro langostinos, tres lonchas de chorizo ibérico, tres de lomo embuchado, una cuña de queso, paletilla de cordero con ensalada de escarola, mousse y dulces de navidad; doña Cristina y sus hijos han disfrutado del tradicional buffet frío que se sirve en estas fechas en Palacio.

El retorno de la exduquesa de Palma a casa se produce cinco años después de que empezasen los rumores de su posible imputación por el caso Nóos, lo que obligó al núcleo central de la Familia Real a distanciarse de los Urdangarin y a doña Cristina a refugiarse en su familia política. Sin embargo, ahora por fin todo ha vuelto a su lugar, y el momento no ha sido casual. Doña Cristina ya ha pagado su deuda con la Justicia, de manera que su imagen está completamente limpia. Esto ha permitido que la hermana del Rey pueda reunirse con el resto de la familia sin que haya sospechas de ningún tipo de trato de favor, aunque su marido continúe cumpliendo con su pena.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo / Gtres

La reaparición de la Infanta en el cumpleaños de doña Sofía el pasado mes de noviembre junto a los Reyes marcó un antes y un después. A partir de ese momento se dio por hecho que la hija menor de los Eméritos había superado los escollos de su reciente pasado e iniciaba una etapa nueva que tuvo continuidad en el viaje que realizó con su padre a Abu Dhabi poco después. Ahora solo falta esperar a ver qué ocurre cuando Iñaki salga de prisión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias