En familia

Harry y Meghan ya tienen elegido el destino donde pasarán sus vacaciones

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Harry y Meghan se encuentran alejados de los compromisos de la Corona británica desde hace más de un año. Una decisión que hicieron pública a través de un comunicado. Pese a que están afincados en Estados Unidos en la exclusiva urbanización de El Montecito -Santa Bárbara-, el hijo del príncipe Gales tuvo que volver a Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo -a mediados de abril- y al homenaje a su madre -a principios de julio-. Ahora, la revista ‘Hello!’ ha dado ha conocer dónde pasará su vacaciones el feliz matrimonio.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

Tal y como revela el citado medio, los duques de Sussex disfrutarán la mayor parte de la temporada estival en la costa oeste de Estados Unidos. El propio Harry confesó en su entrevista a Oprah Winfrey que pasará tiempo en familia realizando las actividades que más les gustan hacer. Entre ellas, montar en bicicleta o pasear por la playa con sus mascotas.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

Es más que probable, que debido a la corta edad que todavía tienen Archie -2 años- y Lilibet -poco más de un mes, la pareja haya decidido evitar viajes largos, además, hay que tener presente que todavía hay algunas restricciones sanitarias debido a la pandemia mundial del coronavirus. Es por eso por lo que California ha sido la mejor opción para que puedan pasarlo en grande los 4. Tanto el hermano del príncipe Guillermo como la que formó parte del elenco de ‘Suits’, están muy volcados en la educación de los pequeños, pero también cuentan con la ayuda de la abuela materna, Doria Ragland, que se ha trasladado a la residencia de los Duques, tal y como informó ‘The Mirror’.

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan viviendo en Estados Unidos más de un año. Tomaron esa decisión para tener más privacidad./Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan viviendo en Estados Unidos más de un año. Tomaron esa decisión para tener más privacidad./Gtres

Antes de pasar por el altar, Harry y Meghan solían visitar destinos exóticos durante sus vacaciones, como por ejemplo Botsuana, en África, uno de sus territorios favoritos. Sin embargo, desde que la intérprete dio a luz a su primer hijo, sus veranos cambiaron considerablemente. En 2018, viajaron a Escocia junto a los Windsor en el castillo de Balmoral, residencia donde la reina Isabel II ha pasado la mayor parte de sus veranos. En 2019 prefirieron disfrutar de Ibiza -España- y la Costa Azul francesa, época en la que el pequeño Archie tenía apenas un año de edad.

Mientras continúan sus vidas al otro lado del charco, parece que las tensiones familiares se han ido relajando después de dar aquellas polémicas declaraciones a Oprah winfrey a principios de año. Hace tan solo unas semanas, el Príncipie se reencontró con su hermano en los jardines de Kensington para inaugurar una estatua en honor a su madre, la princesa Diana. En aquella cita, ambos se mostraron risueños y por un momento, parecía no existir la tensión que llevan arrastrando años debido a sus opiniones dispares.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias