Guerra de pistolas y barro: el sorprendente plan de Kate Middleton y Guillermo con sus hijos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han disfrutado de una divertida jornada familiar
La pareja está centrada en sus hijos y en el cuidado de sus hijos este verano
Balmoral tendrá que esperar, al menos, de momento. A pesar de que varias fuentes han confirmado que los príncipes de Gales y sus hijos tienen previsto pasar unos días en Escocia en compañía del rey Carlos III y Camila, así como con otros miembros de la Familia Real, por ahora, Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan en su casa de Norfolk, Anmer Hall. El matrimonio está aprovechando al máximo las vacaciones de sus hijos para estar en familia y mantenerse alejado del foco mediático, sobre todo, debido a que la princesa de Gales permanece en tratamiento para el cáncer que padece y aún no tiene fecha prevista para su vuelta a la agenda oficial.
Tal como han publicado algunos medios, hace unos días, el príncipe Guillermo, acompañado de Kate Middleton y sus tres hijos, sorprendieron a un grupo de personas al unirse a una fiesta popular en la zona de Norfolk, donde se encuentra ubicada su residencia campestre.
La familia quiso participar en una guerra de pistolas de agua y otros elementos de juguete que se conoce como Nerf Party, y que se celebra en el marco del Festival Gone Wild en Holkam Hall, en Norfolk. Los príncipes de Gales y sus hijos disfrutaron como una familia más de esta divertida fiesta, en la que intentaron mezclarse con la multitud y no llamar la atención.
Según ha trascendido, la presencia de los príncipes de Gales y de sus hijos generó un gran revuelo entre los asistentes a la fiesta, pero nadie quiso fotografiarles, para respetar su privacidad y no incomodarles. Hay que recordar que Kate Middleton permanece alejada de la esfera pública y centrada en su familia y en su tratamiento para el cáncer, algo que ahora es su prioridad.
No obstante, a pesar de que, de momento, fuentes oficiales no han dado más detalles sobre su evolución, una de las personas que fue testigo del plan familiar, ha asegurado que Kate Middleton participó activamente en la fiesta y en los juegos, a pesar de la alta intensidad del plan, lo que deja claro que se encuentra bastante bien.
Sus últimas apariciones públicas
A pesar de que ha pasado más de un mes desde que Kate Middleton participó en su último acto público -en la entrega de trofeos en la final masculina de Wimbledon-, hace apenas unos días, la princesa de Gales publicó un vídeo en las redes sociales junto a su marido, el príncipe Guillermo. Un vídeo en el que felicitaba a los deportistas británicos que han participado en los recientes Juegos Olímpicos de París por sus éxitos.
Por ahora, desde el Palacio de Kensington no se han pronunciado sobre cuándo se espera que la princesa de Gales pueda retomar sus compromisos institucionales, no obstante, la prioridad es su estado de salud y las recomendaciones de los facultativos. Serán ellos los que determinen si Kate Middleton hará alguna aparición pública en las próximas semanas o cuáles serán sus pasos de cara a volver a la agenda oficial.