90 años de su nacimiento

Las 14 imágenes de Grace Kelly que no te puedes perder si alguna vez te hipnotizó

Repasamos, en imágenes, los momentos más importantes de la vida de la actriz que se convirtió en Princesa

Grace Kelly
Grace Kelly en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal día como hoy, un 12 de noviembre de 2019, nacía Grace Kelly. Su hipnótica belleza y su carisma frente a los focos le hizo convertirse en una de las actrices más atractivas de su tiempo. Su elegancia y distinción frente a sus compañeras de etapa transformó su vida en una auténtica película.

Hablar de Grace Kelly es hablar de dulzura, aventura y magnetismo. Un referente de estilo que se convirtió en icono, incluso después su final. Llegó a ser la protagonista de su propio cuento de hadas, en este caso, de princesas. Su compromiso con el príncipe Raniero de Mónaco dio la vuelta al mundo.

Grace Kelly

Grace Kelly y Rainiero con las princesas Carolina y Estefanía y el príncipe Alberto / Gtres

Musa del director Albert Hitchcock, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar junto a los actores más cotizados de la época, pero su ascenso a la realeza le hizo renunciar a su carrera profesional. Grace se dedicó poderosamente a su familia e intensamente a su nominación de princesa de Mónaco. Un papel secundario para una mujer que tiempo atrás había brillado con luz propia.

Hoy, 90 años después, Grace Kelly ha conseguido ser una mujer con nombre propio. Una mujer infinita. En nuestra galería repasamos los momentos más importantes de su vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias