Los innumerables gestos de cariño de los Reyes hacia la princesa Leonor

Reyes
Los Reyes durante el acto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie puede negar que las últimas semanas de la princesa Leonor han sido una de las más decisivas. La heredera se convirtió en la protagonista en los Premios Princesa de Asturias, donde leyó su primer discurso, y este lunes ha vuelto a acaparar todas las miradas en los Premios Princesa de Girona en Barcelona. Hacia las seis de la tarde la Familia Real ha llegado al Palacio de Congresos de la ciudad condal, cita en la que optado por un total red con el que hacía un guiño a la unidad de España. Pero ¿cómo ha sido su discurso?, ¿ha salido todo esperaba? y, sobre todo, ¿cómo se han comportado los Reyes durante sus palabras?

Princesa Leonor

La princesa Leonor hace un guiño a su madre la reina Letizia con el color de su look/Gtres

Antes de leer su discurso (en castellano, inglés, árabe y catalán), su padre, el rey Felipe le ha acompañado profesándole gestos de cariño sin cesar. De hecho, después de que Leonor terminara, el padre ha dado su aprobación a la actuación de su hija: «me lo ha puesto difícil, ¿eh?». Sin embargo, no ha sido el único, pues doña Letizia ha permanecido pendiente de ella durante toda la ceremonia e incluso asentía con cada de una de sus palabras.

Reyes

Los Reyes a su llegada a la entrega de premios / Gtres

Un día que apuntaba como difícil para la princesa Leonor, debido a la situación política, pero cuya ovación ha hecho olvidar cualquier abucheo que haya podido tener lugar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias