Se filtra la felicitación navideña de los Sussex con un claro (e inesperado) protagonista
Meghan y Harry han sorprendido este año en su 'Christmas' no oficial cuando han decidido que el pequeño Archie sea el centro de todas las miradas
Todas las Casas Reales aprovechan estas fechas para apartarse del foco mediático y disfrutar de la Navidad en familia, pero ya es tradición que durante ese ‘retiro’ se acuerden de sus seguidores con la típica felicitación navideña. Aunque ya hace semanas que los duques de Sussex disfrutan de unas vacaciones en Estados Unidos, tampoco se han olvidado de seguir la costumbre, pero de una forma peculiar.
Medio mundo se mantenía expectante sobre cómo sería la felicitación de Meghan Markle y el príncipe Harry. No se sabía si romperían con lo convencional dejando que aparezca la madre de la exactriz, Doria Ragland, o si apostarían por lo habitual con una imagen en la que la pareja acapare toda la atención. Pero con tan solo 7 meses, Archie ha sorprendido y ha sido él el que aparece en el primer plano del christmas ante la mirada de admiración de sus padres. Los cuñados de Kate Middleton decidieron dejar el protagonismo al pequeño ante un fondo decorado con un abeto al más puro estilo navideño.
Pero los duques no se pronunciaron, como normalmente, por medio de sus redes sociales oficiales. Se hizo eco de la entrañable imagen una de las organizaciones benéficas a la que ambos están ligados, The Queen’s Commonwealth Trust. Esta asociación está formada por una comunidad de jóvenes líderes de varios países que forman la Mancomunidad de Naciones y que se ayudan unos a otros a alcanzar sus metas. «Compartimos la felicitación navideña más dulce de nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!», escribieron desde la cuenta.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen's Commonwealth Trust (@queenscomtrust) December 23, 2019
No cabe duda de que este momento tan mágico de la familia ha servido de perfecto aperitivo para el Christmas oficial, que tendrá que hacerse público durante los próximos días. Aunque lo cierto es que los Sussex han dejado el listón muy alto y va a ser muy difícil superar esta imagen, que ya ha conseguido colarse en muchos corazones.
Los duques ya han sido noticia esta semana, cuando Justin Trudeau, dio la respuesta al enigma sobre dónde se encontraban el nieto de la reina Isabel y su esposa. Como primer ministro de Canadá, quiso desear una feliz estancia en el país a la pareja. Aun así, no se ha hecho público el sitio exacto donde se encuentran por lo que la decisión de la pareja de mantenerse alejada de la vida pública seguirá en pie.