ÚLTIMO DÍA EN TEXAS

Doña Letizia se pone flamenca con un diseño de la modista preferida de la infanta Margarita antes de su duelo con Melania Trump

reina letizia
Los Reyes durante la visita a la exposición / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último día para los Reyes en San Antonio. Don Felipe y doña Letizia cierran su agenda en la ciudad texana antes de poner rumbo a Washington, donde tendrá lugar el su esperado  encuentro entre la esposa de Felipe VI y Melania Trump en la Casa Blanca.

Para su última jornada en la ciudad, doña Letizia ha querido dar un toque español a su look. No en vano, el motivo principal de este viaje era la celebración del Tricentenario de las ciudades de San Antonio y Nueva Orleans, cuyo origen se encuentra muy vinculado a la Historia de España. La Reina se ha decantado por un favorecedor outfit en clave black&white y de inspiración flamenca. Doña Letizia ha elegido un favorecedor vestido estampado de lunares, de corte lady a la altura de la rodilla y de línea evasé, con escote en uve, sin mangas y ajustado a la cintura con un maxicinturón a juego. Se trata de un modelo adaptado de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, que se estrena en el vestidor de la Reina y es una de las favoritas de la infanta doña Margarita. Como complementos ha rescatado unos pendientes de  piedra natural de ágata en forma de lágrima y botón de ónix negro de la firma Coolook y unas sandalias de tacón de aguja con tiras negras y de vinilo transparente de Steve Madden. El punto de color lo ha puesto la cartera de mano en tono rojo de la firma Membur.

Los Reyes, acompañados por el Ministro de Exteriores Josep Borrell, han inaugurado la exposición ‘Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections’ en el Museo de Arte de San Antonio. Este ha sido el acto central de la última jornada en la ciudad, ya que después han participado en la Cumbre de Jóvenes Líderes Hispanos en EEUU que se ha celebrado en el hotel Hyatt Regency, justo antes de ponerse en camino a Washington, donde el encuentro con el Presidente y su esposa pondrá fin al viaje oficial de Sus Majestades al país.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias