LO QUE ESCONDÍA SU SONRISA

La dolencia secreta de Doña Letizia en el día de la Hispanidad

Reina Letizia
GALERÍA: Los Reyes de España y sus hijas durante el desfile en el día de la Hispanidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 12 de octubre vimos a una Letizia muy sonriente. Mucho más que el Rey Felipe, con el gesto compungido por la actual situación política que atraviesa el país y también porque acababa de perder a un buen amigo, José María Corona, su hombre de confianza desde que tenía 16 años. Comparando ambas actitudes, la de Letizia fue mucho más amena a la hora de saludar y sonreír a la cámara, aunque la procesión iba por dentro. En realidad, la Reina no estaba bien porque una pequeña dolencia le esta impidiendo actuar con normalidad. A través de la pantalla nadie se percató de nada -Doña Letizia fue muy profesional- pero quienes compartieron con ella escenario fueron conscientes de que la consorte se resentía.

La primera en confesar qué le pasaba a la Reina fue Isabel San Sebastian, quien, en una charla radiofónica posterior, aseguró que Letizia se había torcillo el tobillo y le costaba mantenerse de pie. La periodista aseguró que la esposa de Felipe VI había hecho un gran esfuerzo durante el besamanos porque permanecer tanto tiempo de pie hacía que doliese más su maltrecho tobillo.

Doña Letizia

Doña Letizia tapándose de los rayos del sol durante el desfile /Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con San Sebastián para ampliar la información al respecto, pero Isabel, prudente, ha asegurado que no quiere entrar en detalles porque no le compete a ella hacerlo.

Pero Doña Letizia no era la única de la Familia Real con problemas de salud. Su hija, la infanta Sofía, apareció con la mano derecha vendada aunque la menor trató de disimularlo muy bien. Apenas mostró su mano dolorida y a la hora de saludar lo hizo con la izquierda. Ese gesto sí que llamó la atención y fue la propia Reina quien horas después desveló qué le ocurría a su hija menor. «Cosas de niños. Le han dado un balonazo», confirmaba la consorte a Vanitatis. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias