Alberto de Mónaco desvela la mayor ilusión de Estefanía: abuela primeriza de una niña
Alberto de Mónaco se 'desmelena' en Chipre sin Charlene
La gran oportunidad del hijo de Estefanía de Mónaco para eclipsar al resto de los Grimaldi
Estefanía de Mónaco apoya la movilidad eléctrica en clave femenina
Alberto y Charlene de Mónaco, un matrimonio atípico frente a la adversidad
Estefanía de Mónaco está de enhorabuena. La hermana de Alberto de Mónaco se ha convertido por fin en abuela. Este martes, 4 de abril, su hijo Luis y su nuera Marie han dado la bienvenida a su primera hija en común. El encargado de dar la noticia ha sido el príncipe Alberto, en un acto relacionado con la Cruz Roja, al que también ha asistido la hermana pequeña de Luis, Camille Gottlieb, que se ha mostrado feliz y sonriente: «Mi sobrino Luis Ducruet y su esposa Marie acaban de ser padres de una niña», ha dicho el soberano, que no ha entrado en más detalles sobre la feliz noticia.
Un acontecimiento que, sin duda, ha llenado de alegría a la familia, en especial a la princesa Estefanía, que con el nacimiento de la pequeña se estrena como abuela. A diferencia de su hermana, la princesa de Hannover, que tiene varios nietos y nietas por parte de sus tres hijos mayores, Estefanía aún no había podido estrenarse como abuela, a pesar de ser una persona a la que le encantan los niños. De hecho, en los últimos meses, sobre todo en ausencia de la princesa Charlene, la hemos podido ver muy pendiente de sus sobrinos menores, los príncipes Jaques y Gabriela.
Mientras que el resto de miembros de la Familia Grimaldi suele llevar los temas relacionados con su descendencia con bastante recelo, lo cierto es que Marie y Luis Ducruet han sido muy generosos con sus seguidores desde que conocieron que esperaban su primer bebé juntos. La pareja recurrió a las redes sociales para informar de la feliz noticia, y también de otros detalles como el sexo del bebé o compartir imágenes de la fiesta baby shower que organizaron para revelar a su círculo íntimo esta cuestión. Una actitud muy diferente de la de otros miembros de la familia, que apenas dan información relativa a embarazos y nacimientos, más allá de la que se refiere, exclusivamente, al núcleo central, puesto que afecta a la línea directa de la sucesión.
Aunque ha sido el príncipe Alberto de Mónaco el que ha informado de la noticia -puesto que tiene una relación especialmente estrecha con su sobrino Luis Ducruet-, se espera que la pareja se pronuncie pronto sobre el tema y comparta alguna imagen de la pequeña, de la que todavía no se conoce el nombre, aunque hay varias apuestas al respecto.
A pesar de que esta ha sido una noticia de gran importancia para el Principado y, por supuesto, para la vida de la princesa Estefanía, en nuestro país ha quedado un tanto relegada por toda la vorágine en torno a Ana Obregón que, tras ser captada por los paparazzi a la salida de un hospital de Miami con una bebé en brazos, ha concedido una extensa entrevista en la que ha revelado que la niña es su nieta, hija de su hijo Aless, cuya última voluntad antes de morir fue tener descendencia.
Curiosamente, a mediados de los años ochenta se habló de una relación ‘especial’ entre el príncipe Alberto de Mónaco y Ana Obregón, ya que ambos fueron vistos juntos en varias ocasiones en el Principado. Sin embargo, ellos siempre dijeron que tenían una buena amistad, nada más.