Hermetismo

Charlene se pierde un nuevo cónclave Grimaldi con especial protagonismo de Carolina

Charlene
La princesa Charlene en un acto oficial. / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El 30 de marzo volvió a reunir al clan Grimaldi después de un sonado Baile de la Rosa. Bajo el signo de la cultura, la Familia Real monegasca se desplazó hasta el Nuevo Museo Nacional de Mónaco para ver la exposición de George Condo Humanoids en Villa Paloma. Una salida en la que el príncipe Alberto se rodeó de las mujeres de su vida, eso sí, con la ausencia de Charlene, que ya se ha convertido en tradición.

Pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez  Alberto de Mónaco no fue el protagonista. Su presencia se vio eclipsada por otra de las estrellas de su familia: su hermana Carolina. La princesa de Hannover acudió acompañada de sus dos hijas, Alexandra y Carlota, siendo esta última la que acaparó los flashes después de protagonizar un vídeo en el Sporting Club de Montecarlo que se ha vuelto viral. Dejando las lentejuelas de lado, la esposa de Dimitri Rassam se enfundó en un traje de Chanel, marca de la que es embajadora, que no le podía sentar mejor. Se trata de un traje dos piezas en blanco y negro que pertenece a la Pre-Collection de primavera-verano 2023, compuesto por una chaqueta cropped y un pantalón de corte ancho.

¿Dónde está Charlene?

No es ningún secreto que Carolina y Alberto de Mónaco siempre se han mostrado unidos ante las adversidades. Los hermanos se dejaron ver recientemente en la inauguración del nuevo salón de la escuela de baile Le Rocher, en el Baile de la Rosa y, como no podía ser de otra manera, en el funeral de Maximilien de Sade -un ser muy querido por Carolina- el pasado mes de enero. Pero, ¿dónde está Charlene? Lo cierto es que desde hace unos meses la princesa ha vuelto a desaparecer del foco mediático, perdiéndose este último cónclave familiar que ha vuelto a reunir a la clan Grimaldi.

Charlene hace años que dejó de asistir al Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes del Principado, rumoreándose que el motivo podría ser la mala relación que tendría con la princesa Carolina. Pero, a pesar de su ausencia, la esposa del príncipe Alberto sí que se dejó ver en la última edición del Premio Mónaco Women Forum a la Mujer del Año. Acompañada de su esposo, la ex nadadora acudió a la velada en el Hotel Hermitage de Montecarlo para presidir la entrega de los galardones en los que se reconoció el trabajo de tres mujeres destacadas del entorno digital y la tecnología: Manila Di Giovanni, Leanne Robers y lzimi Sawasha.

La Princesa Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto / Gtres

La Princesa Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto / Gtres

Una reaparición con la que acalló los rumores de crisis matrimonial que vienen sonando con fuerza las últimas semanas; habladurías que surgen después de que la princesa fuese fotografiada sin su anillo de casada y tras sus últimos movimientos confusos. ¿Estará jugando Charlene al despiste? Lo que está claro es que su relación con la Familia Real monegasca continúa en standby.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias