Ernesto de Hannover celebra con Claudia en un momento clave para Carolina de Mónaco
Ernesto de Hannover y Claudia acaban de celebrar su segundo aniversario juntos.
La pareja disfruta de una relación tranquila en Madrid, donde se ha instalado el príncipe.
Ernesto de Hannover continúa casado con la princesa Carolina de Mónaco.
A pocos días de una de las jornadas más importantes para la Familia Grimaldi -el Día Nacional de Mónaco- y en un año simbólico para el entorno de la princesa Carolina, por el centenario del nacimiento de su padre, su todavía marido, Ernesto de Hannover, continúa con su día a día en Madrid.
El príncipe se ha dejado ver por las calles de la capital en compañía de la que es su pareja desde hace más de dos años, Claudia Stilianopoulos y con la que reside en nuestro país. El jefe de la Casa Güelfa, conocido por su actitud en ocasiones un tanto polémica y por sus enfrentamientos con su hijo mayor, parece haber encontrado la tranquilidad junto a la hija de la recordada Pitita Ridruejo y aunque su relación está muy consolidada, lo cierto es que Hannover continúa casado con la princesa Carolina de Mónaco.
Una vida tranquila en Madrid
El jefe de la Casa Güelfa ha disfrutado de un almuerzo en un conocido restaurante en el barrio de Salamanca junto a su novia, aunque ambos se han mostrado reacios a hacer cualquier tipo de declaración a los periodistas que se encontraban en la zona.
Esta salida del príncipe Ernesto de Hannover no solo se ha producido a pocos días de que se celebre el Día Nacional de Mónaco, sino también en una fecha en la que la pareja celebra su aniversario. Aunque se conoció en julio de 2021 en Ibiza -su destino preferido-, no empezó su romance hasta finales del mes de octubre, por lo que acaba de cumplir dos años junta.
Un divorcio improbable
A pesar de que el príncipe Ernesto de Hannover lleva ya varios años separado de la princesa Carolina de Mónaco, la realidad es que no hay nada que haga pensar en la posibilidad de que la pareja se divorcie. Es más, según varias fuentes, este divorcio nunca va a producirse, por varios motivos. Por un lado, en caso de que Carolina y Ernesto se divorciaran, la hermana de Alberto de Mónaco perdería inmediatamente el título de princesa de Hannover y el tratamiento de Alteza Real que, por cierto, está por encima del de Alteza Serenísima que tiene por nacimiento. Además, si Ernesto quisiera casarse de nuevo, además de que su nueva esposa sería princesa de Hannover, cabría la posibilidad de que tuviera más hijos que alteran la sucesión de la casa, algo a lo que los hijos de Hannover no están dispuestos.
En este escenario, la realidad es que el matrimonio hace vidas por separado desde hace años y que, de hecho, la princesa Carolina tiene una relación fluida con los hijos mayores de su todavía marido, mientras que Hannover está enfrentado con su hijo mayor Ernesto Augusto y no tiene relación con la pequeña, Alexandra. Por fortuna, sí que mantiene contacto con su hijo Christian, con el que, además, le hemos podido ver en varias ocasiones disfrutando de vacaciones y salidas familiares con sus nietos. Por cierto, en breve, su nuera, Sassa de Osma, dará a luz a su tercer hijo -o hija-.