Casa Real

Nuevo empleo

Los duques de Cambridge necesita ayuda: lanzan una oferta de trabajo

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nueva oferta de trabajo. El príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan asistente personal. Los duques de Cambridge necesitan entre sus empleados a una persona con experiencia en el cargo “para proporcionar apoyo administrativo integral a un equipo muy ocupado”, tal y como se puede leer en Daybook. No es la primera vez en la que la Familia Real británica oferta un empleo, pero sí hay algo que ha llamado especial atención. Los anteriores puestos se publicaban en el portal de empleo de la Casa Real británica, y esta vez ha sido en una web corriente.

Los duques de Cambridge buscan asistente personal para que les ayude a gestionar su agenda, tanto viajes como las reuniones a las que tengan que asistir./Gtres

La persona que logre este importante puesto de trabajo que requiere de varias responsabilidades “se encargará de gestionar las agendas, concertar reuniones, organizar y ayudar en las visitas, eventos y viajes”. Sin embargo, eso no es todo porque además, entre las funciones que tiene que desempeñar también esta la de «atender las llamadas telefónicas y redactar regularmente cartas y correos electrónicos».

Con la vuelta a la normalidad tras un año y medio complicado por la pandemia del coronavirus, el príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan asistente personal./Gtres

Por otro lado, el sueldo no figura en ninguna parte, pero sí se concreta el número de horas semanales que tendrá que cumplir la persona que logre pasar las entrevistas para poder trabajar codo con codo con el hijo del príncipe Carlos y la duquesa de Cambridge. Serán unas 37 horas y media y el lugar en el que tendrá que desempeñar las labores mencionadas anteriormente será desde la oficina del Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge.

Pese a que, en un principio, las funciones son relativamente sencillas, lo cierto es que la persona que desempeñe que el cargo “deberá tener experiencia como asistente personal y administrativo, incluyendo la gestión de agendas y la redacción de correspondencia”. Asimismo, los candidatos “deberán tener unos conocimientos informáticos impecables y una actitud proactiva”.

Exteriores de Kensington Palace. Serás desde la oficina del Palacio donde el nuevo asistente personal trabajará./Gtres

Debido a que el puesto de trabajo requiere un alto compromiso, también es esencial la «capacidad de mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento». Por otro lado, en cuanto al idioma, la persona que finalmente logre superar todas estas destrezas deberá hablar la lengua materna del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el inglés.

No es la única oferta que se puede encontrar para formar parte del equipo de trabajo de la Familia Real británica. La reina Isabel II busca repostero para cocinar sus recetas favoritas. El chef en cuestión deberá ser “ambicioso y calificado” para poder sorprender el paladar de la soberana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias