Salen a la luz detalles sobre la identidad del novio de la princesa Ingrid de Noruega
After party y un inesperado novio: la celebración extraoficial de Ingrid de Noruega
Cumbre real en Noruega: todos los detalles de la gran gala en honor a la princesa Ingrid Alexandra
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett reaparecen tras recibir amenazas de muerte
Leonor ante el espejo: el inexorable camino que marca su futuro
El pasado 17 de junio la Familia Real noruega celebró una jornada de lo más especial. Días antes a este encuentro royal, celebraron los dieciocho años de la princesa Ingrid Alexandra. Cita en la que estuvo acompañada por sus padres, Haakon y Mette-Marit, sus dos hermanos, Sverre Magnus y Marius Borg y, por supuesto, sus abuelos, los Reyes, Harald y Sonia de Noruega, entre otros. La reunión tuvo lugar en la nueva biblioteca Deichman Bjørvika de Oslo, pero eso no fue todo, porque un día después continuaron los festejos en una gran fiesta ofrecida por los Reyes a su nieta. Aquella vez, el enclave escogido fue el Palacio Real. Sin duda, un escenario que se convirtió en uno de los momentos más especiales e importantes para la Casa Real noruega.
Aunque se conocen más datos sobre la fiesta oficial, poco después salió a la luz que la Princesa también pudo disfrutar de una celebración extraoficial. Se trató de una fiesta privada a la que acudieron los más jóvenes. Varios medios locales publicaron que a dicho festejo asistió una persona que se relaciona con Ingrid de Noruega. Un estudiante de veintidós años llamado Magnus Heien Haugstad.
Un mes después de tener lugar el cumpleaños, al que también acudió el Rey Felipe en solitario, se ha publicado una nueva información en la revista Se & Hør, confirmando los rumores de que Haugstad sí estuvo presente. Es noruego y estudiante en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido.
El día que tuvo lugar la celebración, el joven fue captado por las cámaras que retrasmitieron la histórica velada y Magnus llegó a la recepción del brazo de una acompañante, pero pasó desapercibido porque por aquel entonces no había trascendido que era la pareja de la princesa Ingrid.
Tal y como se puede ver en el perfil de Linkedin de la pareja de la Princesa, Magnus Heien Haugstad se crió en el municipio de Bærum. Desde el mes de septiembre de 2020 hasta junio de 2021 completó uno de los cursos intensivos de un año en St. Clare’s en Oxford. Y, desde ese mismo año, Haugstad ha estado trabajando para obtener una licenciatura en análisis de negocios con un enfoque en contabilidad y negocios/administración en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster (LUMS).
El cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega
Sin duda, aquella reaparición de Ingrid Alexandra marcó un antes y un después en la historia de la Casa Real noruega, ya que la Princesa lució por primera vez una tiara al cumplir la mayoría de edad. Para la especial ocasión, se decantó por la llamada Tiara Boucheron, realizada por una afamada joyería francesa. Se trata de una pieza con diseño en círculos de diamantes engastados en platino con perlas y que, que originalmente perteneció a la princesa Ingeborg, abuela materna del rey Harald. Se la regaló su esposo, el príncipe Carlos de Suecia, y después heredaron la joya sus hijas: la princesa heredera Marta, madre del actual soberano noruego.
Combinó esta joya de gran importancia sentimental con un vestido largo, tal y como dictaminó el dress code, en color berenjena de estilo fluido y tirante fino. Diseño que, fue confeccionado en capas a diferentes alturas. Una creación de Alberta Ferretti y que ya estrenó su madre el 11 de mayo de 2005 en una recepción en el Ayuntamiento de Oslo con motivo de la visita de Estado a Noruega del emperador Akihito y la emperatriz Michiko de Japón. Conjuntó este look con unos stilettos plateados con detalles de abalorios.