¿Tormenta en Kensington? El detalle del look de Kate Middleton que te has perdido
La duquesa de Cambridge ha continuado hoy con su agenda pública sin uno de sus complementos más valiosos
¿Habrá una posible tensión entre los duques de Cambridge? A pesar de que no hay nada claro, el look de la última aparición pública de Kate Middleton ha traído consigo varios rumores por un pequeño detalle que la princesa ha dejado escapar. ¿Será un olvido o ha sido la propia Kate quien ha querido mandar un mensaje subliminal sobre su estado sentimental?
Lo cierto es que la nuera del príncipe Carlos ha presidido hoy el lanzamiento de un nuevo taller creativo para los más pequeños impulsado por la National Portrait Gallery en el Evelina London Children’s Hospital, y para sorpresa de todos, la esposa del príncipe Guillermo no llevaba su anillo de compromiso ni otra de las sortijas que acostumbra a lucir. El gesto no ha tardado en hacer saltar las alarmas de los más observadores, quienes pensando mal han llegado a creer que era un acto propiciado por la cuñada de Meghan Markle, fruto de una discusión con el primogénito de Lady Di.
Si los rumores fueran ciertos, los hechos habrían ocurrido tan solo hace un día. Prueba de ello es que la duquesa de Cambridge acudió el pasado lunes, junto a su marido, al homenaje por la liberación de Auschwitz en Westminster. Como nos tiene acostumbrados, la royal acudió a la ceremonia más emotiva del año llevando consigo su alianza y el otro anillo, que desde su matrimonio, se han convertido en los complementos imprescindibles de sus outfits.
No obstante, lo más probable es que la madre del príncipe George haya decidido llevar estas piezas tan preciadas de su “cofre real” a la joyería, para su posterior mantenimiento y reparación. Aun así, no deja de ser raro que la duquesa se haya desprendido de unas de sus piezas con más valor sentimental para acudir a un acto oficial.