Charlene deslumbra junto a Alberto tras ‘evitar’ un duelo de estilo con Brigitte Macron
Charlene y Alberto han participado en una velada gastronómica en Mónaco.
Los príncipes han proyectado una imagen de unidad y de felicidad.
Hace unos días, el soberano viajó a París para una reunión con los Macron, en la que no estuvo presente su esposa, la princesa Charlene.
Vestida de negro y con una gran sonrisa. La princesa Charlene ha reaparecido este pasado fin de semana en una de las citas más importantes del Principado, la gala de clausura del Festival de las Estrellas de Mónaco. Una velada en la que Charlene no ha dudado en acompañar a su marido, el príncipe Alberto y que ha contado con la presencia de otros miembros del clan Grimaldi, como es el caso de Luis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier. Una noche en la que se ha servido una espectacular cena, elaborada por cuatro chefs galardonados por la Guía Michelin: Alain Ducasse, Yannick Alléno, Dominique Lory y Marcel Ravin.
En esta cita, la princesa Charlene ha derrochado elegancia con un precioso pero sencillo vestido largo en color negro. Un modelo con manga larga, silueta recta y escote cerrado que ha combinado con un cinturón dorado tipo cadena y cartera a tono. Un estilismo discreto con el que la princesa Charlene ha dado una lección de estilo y elegancia y ha puesto de manifiesto que la máxima de ‘menos es más’ siempre es un acierto.
Durante la velada, la pareja se ha mostrado cómplice y ha intercambiado miradas y gestos de cariño, a pesar de que el matrimonio formado por los príncipes de Mónaco suele estar en tela de juicio de manera continua por los rumores y especulaciones de crisis.
Una agenda intensa
No ha sido este el único acto de los últimos días del soberano, aunque sí ha sido la primera vez que hemos podido ver a la princesa. El príncipe tiene muchos compromisos que atender y se apoya, además de en su esposa, en sus hermanas y en sus sobrinos. De hecho, antes de acudir a esta gala, estuvo en varios actos en París, y también en otra gala benéfica en Mónaco, a la que no le acompañó su esposa.
La reunión con los Macron
A pesar de que la princesa ha reaparecido radiante este fin de semana junto al soberano, lo cierto es que Charlene fue una de las grandes ausentes el pasado jueves en una reunión entre el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte en París. El príncipe Alberto se trasladó hasta la capital francesa, donde disfrutó de una velada en compañía del mandatario y su mujer, con motivo de la celebración del Foro de Paz de Paría. Una cita en la que se puso de manifiesto la buena sintonía entre el príncipe Alberto y los Macron y donde la mujer del presidente francés volvió a dar, una vez más, una lección de estilo y elegancia. Brigitte Macron, una de las mujeres más elegantes del mundo, apostó para esta velada por un sobrio y sencillo vestido de corte lady en color azul, que combinó con zapatos de tacón a tono.
Una fecha clave
Aunque el príncipe no se ha pronunciado públicamente en torno a ello, este mismo fin de semana se cumplían 94 años del nacimiento de su madre, Grace Kelly, a la que estaba muy unido. De hecho, recientemente, el soberano viajó a Filadelfia, ciudad natal de la princesa, donde participa de manera recurrente en actividades relacionadas con la Fundación Princesa Grace.