Romántica ceremonia: Así ha sido el ‘sí, quiero’ del príncipe Harry y Meghan Markle
Así ha sido la mágica llegada de Meghan Markle a la capilla de San Jorge
Los secretos de la tiara nupcial de Meghan
EN IMÁGENES | Todos los invitados al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry
Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, aprueba con su look en la boda de su hija
Una mezcla de tradición y vanguardia. Los nuevos duques de Sussex ya son marido y mujer. El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que ha aunado lo mejor de la tradición británica con un punto de las costumbres norteamericanas en honor a la novia.
[VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA]
A la 13h (en España), acompañada por su madre y el cortejo de pajes y damas de honor, llegaba Meghan. Muy sonriente, la joven era recibida por el príncipe Carlos a mitad de la iglesia quien, ante la ausencia de Thomas Markle, ha ejercido de padrino. Muy nervioso y con los ojos llenos de lágrimas por la emoción, el príncipe Harry saludaba a su prometida y le decía: «Estás increíble». La pareja no podía dejar de mirarse y no han soltado sus manos nada más que para pronunciar los votos. Desde la primera fila, la madre de la novia, la única familiar que ha asistido al enlace, presenciaba el ‘sí, quiero’ con lágrimas en los ojos.
Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia ha sido cuando el coro de gospel ha interpretado el tema «Stand by me», al que se han unido la mayor parte de los invitados, que también han coreado el ‘Good Save the Queen’ al final de la celebración’.