acompañada por su madre

Primera imagen de Meghan Markle vestida de novia

Meghan Markle
Primera instantánea de Meghan Markle vestida de novia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle era consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella en ella, pues este sábado tenía lugar una cita nupcial histórica. Ataviada de un vestido con cuello barco color blanco y sencillo velo, la estadounidense ha llegado en un vehículo Rolls Royce clásico de la colección particular de la reina, desde donde se podía vislumbrar el look nupcial a través de los cristales. Muy sonriente y saludando a los allí presentes, la que fuera actriz ha iniciado el viaje hacia la capilla de San Jorge acompañada de su madre en torno a las 12.20 de la mañana.

[EN IMÁGENES | Todos los invitados al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry]

Meghan Markle

Meghan Markle vestida de novia / Gtres

Doria Ragland se ha decantado para este día tan especial por un traje de chaqueta de tonalidades claras y para su cabello, ha optado por un tocado de estilo casquete que le otorgaba elegancia. Pocos minutos más tarde y cuando llegue al Castillo de Windsor, será el príncipe de Gales la persona que le acompañará al altar en el que contraerá matrimonio con el príncipe Harry.

[Chelsy Davy, la primera invitada incómoda de la boda de Harry y Meghan]

La atmósfera real comenzaba a primera hora de la mañana y era miles los ciudadanos agolpados en las inmediaciones del castillo de Windsor. Horas antes los curiosos habían sido registrados por los cientos de policías que velaban por la seguridad en este día tan esperado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias