Enlace de los duques de Sussex

Romántica ceremonia: Así ha sido el ‘sí, quiero’ del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle
Así ha sido la ceremonia de enlace del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una mezcla de tradición y vanguardia. Los nuevos duques de Sussex ya son marido y mujer. El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que ha aunado lo mejor de la tradición británica con un punto de las costumbres norteamericanas en honor a la novia.

[VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA]

Harry y Meghan

Harry y Meghan se han mostrado de lo más cómplices / Gtres

A la 13h (en España), acompañada por su madre y el cortejo de pajes y damas de honor, llegaba Meghan. Muy sonriente, la joven era recibida por el príncipe Carlos a mitad de la iglesia quien, ante la ausencia de Thomas Markle, ha ejercido de padrino. Muy nervioso y con los ojos llenos de lágrimas por la emoción, el príncipe Harry saludaba a su prometida y le decía: «Estás increíble». La pareja no podía dejar de mirarse y no han soltado sus manos nada más que para pronunciar los votos. Desde la primera fila, la madre de la novia, la única familiar que ha asistido al enlace, presenciaba el ‘sí, quiero’ con lágrimas en los ojos.

Meghan Markle

Meghan Markle ha apostado por un look ‘beauty’ de lo más natural / Gtres

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia ha sido cuando el coro de gospel ha interpretado el tema «Stand by me», al que se han unido la mayor parte de los invitados, que también han coreado el ‘Good Save the Queen’ al final de la celebración’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias