Casa Real

UN NUEVO ROL

El voto de confianza del príncipe Carlos a Katy Perry

El hijo de la reina Isabel ha nombrado a la artista embajadora de la British Asian Trust

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Carlos y Katy Perry unidos por una buena causa. El heredero de la Corona ha depositado su confianza en la artista como embajadora de la British Asian Trust, organización que preside y cuyo objetivo es combatir la pobreza en algunas zonas del sur de Asia.

La decisión parte de una reunión que el hijo mayor de la reina Isabel mantuvo el pasado mes de noviembre con algunos representantes de la organización en Mumbai, durante un viaje oficial a La India. Una cita en la que se acordó el nombramiento de la artista, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público.

El príncipe Carlos y Katy Perry / Gtres

Anoche, el príncipe Carlos, acompañado de su esposa, la duquesa de Cornualles, asistió a la cena anual de la organización en el Banqueting House de Londres y allí, se ha anunciado la gran noticia. Una velada a la que no ha faltado Katy Perry, que ha dado muestras de su buena relación tanto con el Príncipe como con Camilla y otros miembros de la entidad.

El príncipe Carlos en un momento de la velada / Gtres

No resulta extraño que la British Asian Trust, con más de diez años de recorrido a sus espaldas, haya querido confiar en Katy Perry para esta importante labor. La artista  ya ha estado vinculada a cuestiones solidarias de esta índole en el pasado, ha sido embajadora de UNICEF y tiene una especial relación con el continente asiático. De hecho, ella misma lo ha destacado a través de un comunicado: «La India ha guardado durante mucho tiempo un lugar muy especial en mi corazón, y en mi última visita, tuve la oportunidad de conocer el príncipe de Gales y otros líderes en Mumbai. Me impresionó su gran plan cuyo objetivo será reducir el tráfico de niños a la mitad».

Entre el príncipe Carlos y Katy Perry hay muy buena sintonía / Gtres

Desde la web de la fundación subrayan el compromiso de Katy Perry con La India, en especial en el área de la lucha contra el trabajo infantil, una faceta en la que podrá seguir contribuyendo en su nuevo papel. La British Asian Trust cuenta con aportaciones de multimillonarios y filántropos de todo el mundo además de la Fundación CIFF y desde su fundación en 2007 ya han conseguido penas de cadena perpetua para varios delincuentes que obligaban a trabajar a niños en trabajos forzados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias