Casa Real

DÍA ESPECIAL

Un curioso acompañante, zapato plano y mucho amor: la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Jordania está de celebración. Ha sido durante esta misma tarde, a primera hora, cuando ha tenido lugar la esperada boda entre el príncipe Hussein y Rajwa Al Saif, el futuro de la Corona. Un momento de lo más especial para el que el Palacio de Zahran se ha vestido de gala tres décadas después de que Rania y Abdalá se dieran el «sí, quiero» bajo la atenta mirada de medios de comunicación de todos los rincones del planeta y de invitados de la realeza entre los que han llamado la atención Juan Carlos I y doña Sofía.

El príncipe Hashem de Jordania y Rajwa Al Saif. / Jordan TV

En una ocasión tan especial como esta, y como no podía ser de otra manera, los novios se han convertido en los principales protagonistas. La futura consorte jordana se ha decantado por un vestido blanco de Elie Saab con escote drapeado y asimétrico, cola bordada y zapatos planos. Una elección de lo más sofisticada y cómoda que ha permitido que la nuera del soberano pudiera moverse con total libertad en el enclave mencionado, llegando al altar en compañía del hermano pequeño de su ahora marido, Hashem. Además, ha acompañado su traje con un velo, una imponente tiara de diamantes y unos pendientes a tono, los cuales permitía ver al haber recogido la parte delantera de su melena tras sus orejas. Por su parte, el futuro monarca del país de Oriente Medio ha derrochado elegancia también con un uniforme negro con detalles dorados y gorra a tono.

El príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif en su boda. / Jordan TV

Otros de los grandes protagonistas de la velada han sido el rey Abdalá y Rania de Jordania. Los padres del novio eran dos de los primeros en llegar al palacio para así poder recibir a todos los invitados, decantándose la consorte por un vestido largo y oscuro de manga larga con detalles bordados en la espalda, cuello y antebrazos en dorado. Una exquisita elección que ha acompañado con pendientes de pedrería y un elegantísimo recogido, dando así el máximo protagonismo al traje. Entre tanto, su marido ha escogido un traje de chaqueta también oscuro.

El príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif en su boda. / Gtres

Cabe destacar que, después de que el príncipe Hussein y Rajwa Al Saif se hayan convertido en marido y mujer, tanto ellos como el resto de asistentes tendrán que trasladarse al Palacio de Al Husseiniya, donde tendrá lugar una cena banquete y una recepción cerrada para la prensa antes de que el matrimonio pueda dar pistoletazo de salida a su nueva vida en común. Una serie de detalles que demuestran que están siguiendo a rajatabla los movimientos que en su día tomaron los actuales reyes de Jordania, habiendo sido la madre del heredero también acompañada al altar por su cuñado en el mismo palacio, característico por estar situado en la capital y estar rodeado de edificios diplomáticos.

El príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif en su boda junto a Abdalá y Rania. / Jordan TV

Sin duda alguna, uno de los eventos del año que se celebra tan solo unos meses después de la boda de la princesa Imán con Jameel Alexander Thermiotis y que ha contado con la presencia de Catalina Middleton y el príncipe Guillermo, el príncipe Federico y Mary de Dinamarca, Beatriz de York, Elizabeth de Bélgica y el rey Felipe o Guillermo y Máxima de Holanda junto a su hija Amalia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias