Beatriz de York desesperada: la hija de Sarah Ferguson se rebela contra la Reina
La primogénita de los duques de York se desmarca del férreo protocolo de la Corte.
Beatriz de York no puede más. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson quiere casarse con su novio Edoardo Mappelli Mozzi. La prima de Guillermo y Harry está enamorada y está dispuesta a saltarse las normas con tal de conseguir su objetivo.
Tal como confirman medios británicos, la nieta de la reina Isabel no quiere esperar para anunciar su compromiso con el italiano y no tiene reparos en romper con el rígido protocolo de los Windsor. De hecho, se estaría planteando incluso quedarse embarazada para así forzar a que la Casa Real apruebe su enlace y lo haga público lo antes posible.
Beatriz ha sido testigo de cómo su hermana Eugenia tuvo que aplazar unos meses el anuncio de su compromiso con Jack Brooksbank por el de Harry y Meghan -ya que el duque de Sussex está por encima en la línea de sucesión- y no quiere que ahora el nacimiento del bebé de Meghan Markle y la posterior celebración de su bautizo marquen los tiempos en su romance con el italiano.
Una fuente cercana a la Princesa ha declarado al diario Express: «Bea está desesperada por casarse y ya está intentando quedarse embarazada. Quiere una familia y no le importa caminar hacia el altar en estado».
De confirmarse la intención de la hija de Sarah Ferguson supondría todo un shock para el clan Windsor y todo un disgusto para la reina Isabel, que siempre ha sido una gran defensora del protocolo y de los tiempos. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]