AGENDA OFICIAL

Ana Botín, inesperada ‘paparazzi’ de la reina Sofía tras su regreso a España

La presidenta del Banco Santander ha participado en una reunión del patronato de la Escuela Superior Reina Sofía

Ana Botín, inesperada ‘paparazzi’ de la reina Sofía tras su regreso a España
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca podríamos imaginar que una de las mujeres más influyentes del mundo tuviera ‘alma de fotógrafa’. Ana Botín nos ha sorprendido ejerciendo como tal de manera improvisada en el último acto de la reina doña Sofía. La madre de Felipe VI ha retomado su agenda institucional tras pasar unos días en su Grecia natal, donde asistió junto a su hermano el rey Constantino y su mujer, y su hermana la princesa Irene, a la presentación de los «Diarios de la reina Federica».

La esposa del rey Juan Carlos se ha trasladado hasta la sede de la Escuela Superior de Música Reina Sofía para participar en la reunión anual de su patronato. Un organismo que se encuentra compuesto por un grupo amplio de personalidades que apoyan la labor de esta institución dedicada a la formación musical. Entre los que integran el patronato se encuentran Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad y Paloma O’Shea, presidenta Fundadora de la Fundación Albéniz y de la propia escuela. También Ana Botín forma parte del patronato, aunque a título privado -sin representar a ninguna organización-, igual que otras personalidades como
Jaime Castellanos, Zubin Mehta, Ignacio Polanco o Alberto Ruiz-Gallardón.

El look completo de la reina Sofía / Gtres

Ha sido precisamente la presidenta del Banco Santander la que más ha llamado la atención en esta cita, cuando, de manera inesperada, ha aprovechado para, justo antes de comenzar la reunión, sacar unas fotografías de la Reina junto a su madre, Paloma O’Shea. Un gesto que, a pesar de estar fuera de protocolo, resulta entrañable y que ha pillado por sorpresa a la madre de Felipe VI.

Ana Botín, una improvisada fotógrafa para la reina Sofía / Gtres

Para esta cita, doña Sofía ha optado por un elegante traje sastre de vestido y chaqueta en color azul profundo que ha combinado con complementos a juego. La madre de Felipe VI ha lucido además un original broche con detalles frutales en la solapa.

Este ha sido el único acto programado para doña Sofía en esta semana, cuya agenda se limita habitualmente a actividades relacionadas con su fundación o con cuestiones vinculadas con la música.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias