INESPERADA NOTICIA

El amor llama a la puerta de Amalia de Holanda: su primer romance, al descubierto

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Amalia de Holanda podría estar viviendo su primer amor. La hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo, que hace apenas una semana cumplió la mayoría de edad, parece que ha encontrado a su príncipe azul, al menos de momento. Ha sido la revista alemana especializada en realeza Bunte la que la publicado la noticia de la presunta relación de la princesa de Orange con un joven de origen alemán, de diecinueve años, procedente de la región de Westfalia y que al parecer pertenece a una familia de alto poder adquisitivo.

Amalia de Holanda

Posado de Amalia de Holanda / Gtres

Según la misma revista, la pareja llevaría casi medio año de relación en secreto, en el que han realizado varios viajes, uno de ellos a Nueva York, donde disfrutaron de la celebración de Acción de Gracias. A pesar de que no hay imágenes de ambos juntos, parece que en este periplo aprovecharon para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, compartiendo momentos de romanticismo y complicidad, incluso algunos besos, siempre respetando las medidas de seguridad en estos momentos de crisis sanitaria.

Resulta cuanto menos llamativo que haya sido Nueva York la ciudad en la que se ha visto a los enamorados, ya que la Gran Manzana tiene un papel destacado en la historia de amor de Máxima y Guillermo. Aunque los actuales reyes se conocieron en Sevilla, se vieron muchas veces en Nueva York, ya que la argentina trabajaba allí en el momento en el que se fraguó su romance.

Amalia de Holanda con su madre / Gtres

La pareja se conoció -tal como apunta el citado medio- en una fiesta en Holanda, donde el joven está estudiando, mientras que Amalia se está tomando un año sabático antes de decidir qué va a hacer con su futuro más inmediato. Unos meses que la Princesa está aprovechando para viajar y vivir experiencias nuevas alejada de los focos, consciente de que cuando empiece a formar parte de la institución de manera oficial, su libertad estará más restringida.

La mayoría de edad ha llegado para Amalia con algunos cambios. Además de renunciar a la asignación que por derecho le corresponde por decisión propia y hasta que ejerza tareas de representación, la Princesa ya ha pasado a formar parte del Consejo de Estado. A esto hay que añadir que, siguiendo la estela de sus antecesores, ha colaborado en la redacción de una biografía en la que se exponen detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos para la mayor parte de la población.

Un libro escrito por Claudia de Breij en el que relata su pasión por la equitación, los animales y la música, así como su vocación de servicio al país: “doy mi vida por Holanda”, asegura. También expone detalles más privados, como lo que espera de la persona con la que decida compartir su vida y que le gustan los hombres educados y galantes.

Hace algunas semanas cobró fuerza un rumor que apuntaba la posibilidad de que Amalia y Gabriel de Bélgica pudieran haber tenido un flechazo, algo que nunca ha llegado ha concretarse. Pero además de esto, en el pasado también se habló de otro romance de la Princesa, en concreto, con un joven holandés llamado Brent Meelhuysen, aunque entonces los dos apenas tenían quince años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias