Alexandra de Hannover desbanca a Carlota Casiraghi como heredera de Carolina de Mónaco
La hija menor de la princesa Carolina de Mónaco es toda una 'it girl'
Hasta ahora Carlota Casiraghi ha sido considerada la heredera de estilo de su madre
Alexandra es la única de los hijos de Carolina que lleva título de princesa
París está en los últimos días en plena ebullición con la celebración de la Semana de la Alta Costura. Una cita imprescindible en la que se están dando cita algunos de los rostros más destacados del panorama internacional, que no han querido perderse las nuevas creaciones en el ámbito de la Alta Costura de las grandes firmas. Victoria Federica de Marichalar, las hermanas Maria Chiara y Maria Carolina de Borbón-Dos Sicilias, Victoria de Saboya y su madre y, por supuesto, las damas del clan Grimaldi han derrochado elegancia en las calles de la Ciudad de la Luz: desde Beatrice Borromeo hasta las dos hijas de la princesa Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi.
La hija mayor de la princesa de Hannover y la esposa de Pierre Casiraghi no faltan nunca a los desfiles de Chanel y Dior, firmas de las que son imagen respectivamente y, como era de esperar, suelen ser las que más atención acaparan en esta cita ineludible con el mundo de la moda. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la menor de las hijas de la princesa está concentrando cada vez más interés.
Alexandra de Hannover, la única de las hijas de Carolina de Mónaco que tiene título de princesa y tratamiento de Alteza Real es, a sus 24 años, toda una ‘it girl’. Sin embargo, a diferencia de su madre o de su hermana mayor, por ahora, no se ha ‘comprometido’ con ninguna firma. La hemos podido ver vestida de diferentes marcas y asistiendo a varios desfiles.
No obstante, en esta ocasión, Alexandra ha seguido los pasos de su madre y ha acudido al desfile de Chanel que, curiosamente, se ha celebrado el mismo día del cumpleaños de Carolina de Mónaco y del aniversario de su boda con Ernesto de Hannover -aunque la pareja lleve tiempo separada-.
La sobrina de Alberto de Mónaco ha querido rendir homenaje a su madre en esta cita y ha elegido para la ocasión un look vintage del armario de la princesa. Se trata de un modelo que Carolina de Mónaco estrenó en la década de los noventa -casi diez años antes de que Alexandra naciera- y que pertenece a la Maison. Un clásico vestido negro de corte camisero con botonadura en la parte delantera y detalles en color blanco en cuello y puños. Un modelo que por su silueta resulta muy elegante y atemporal.
Sin duda, una elección perfecta con la que Alexandra de Hannover no solo ha rendido homenaje a su madre, sino que ha conseguido acaparar todas las miradas durante la presentación de las nuevas propuestas de Alta Costura de la casa francesa.
Relevo generacional
Hasta ahora siempre se ha considerado a Carlota Casiraghi la heredera del estilo de la princesa Carolina de Mónaco, no solo por el parecido físico entre ambas, sino también porque Carlota ha seguido los pasos de su madre como la mejor embajadora de la firma Chanel.
Sin embargo, Alexandra de Hannover se está postulando cada vez más como digna sucesora de la hermana de Alberto de Mónaco, una de las royals más elegantes de todos los tiempos.