El gesto de Alberto de Mónaco con Charlene durante su último acto no ha pasado inadvertido
La Familia Real ha acudido al E-Prix de Mónaco
Los príncipes Jacques y Gabriella han estado muy atentos
Una vez más, la Familia Real monegasca ha demostrado que su razón de ser es la unión y el amor. A pesar de que los rumores de crisis se reactivan cada cierto tiempo, Alberto de Mónaco ha tenido un gesto con su esposa durante su último acto oficial que despeja todas las dudas. El soberano y Charlene de Mónaco han acudido al E-Prix del Principado, un evento deportivo que apasiona a los príncipes Jacques y Gabriella, quienes también estaban presentes.
Alberto de Mónaco ha estado atento al torneo y en un momento dado se ha acercado a Charlene para decirle un secreto. Este gesto demuestra que están más unidos que nunca, independientemente de que haya gente que ponga en cuestión su matrimonio. Hay que recordar que en su momento se dijo que la princesa vivía fuera de Mónaco, pero Alberto dio un paso adelante y aseguró que todo era mentira. El tiempo le ha dado la razón.
Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco. (Foto: Gtres)
El matrimonio real, con la elegancia que siempre les ha caracterizado, ha ocupado un palco durante el E-Prix de Mónaco. Esta competición tiene como objetivo dar visibilidad a los coches eléctricos monoplaza y es una cita que el soberano nunca se pierde. Los príncipes Jacques y Gabriella disfrutan mucho de estas carreras, de hecho se mostraron entusiasmados y no se perdieron ningún detalle.
La complicidad entre Alberto y Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco estuvo un tiempo alejada del principado. Hizo un viaje, enfermó y durante unos meses no participó en ningún acto oficial. Fue ahí cuando se empezó a especular con su situación sentimental, pero los últimos acontecimientos no dejan lugar a dudas. Es cierto que se sigue ausentando de algunos eventos, pero su agenda ya acumula bastantes compromisos.
La Familia Real monegasca. (Foto: Gtres)
Charlene, también conocida como la princesa triste, ha posado para la prensa durante su última aparición y ha demostrado tener una gran complicidad con su marido. Este le ha ido dando anotaciones durante la carrera de coches eléctricos y ella parecía muy interesada.
Tanto la princesa como sus hijos han optado por unos looks muy juveniles. El cuero ha sido el tejido estrella de su aparición. Jacques llevaba una divertida chaqueta que le hacía parecer más mayor y su hermana Gabriella lució el mismo modelo, pero en color rosa.
Así fue la entrega de trofeos
Si Alberto de Mónaco se encargó de resolver las curiosidades de Charlene, esta última fue la encargada de explicarles a sus hijos lo que estaba pasando en la pista. Ambos dieron muestra de estar interesados e intercambiaron una amable charla con la princesa. Más adelante llegó la entrega de trofeos.
Charlene de Mónaco, con su hija Gabriella. (Foto: Gtres)
El soberano entregó el premio principal al ganador de la jornada, el piloto neozelandés Mitch Evans. Por su parte, Charlene ofreció el que correspondía al subcampeón, Nick Cassidy. Los dos deportistas competían para el equipo Jaguar TCS Racing y el torneo estuvo cargado de emoción hasta el último momento.
Este evento es importante para la princesa, pues fue el que eligió en 2022 para retomar la vida pública después de recuperarse de su problema de salud. Un año antes viajó a Sudáfrica y contrajo una infección en el área otorrinolaringológica. Fue el principio de un periodo convulso que, poco a poco, va llegando a su fin.