DESCUBRIMOS SU IDENTIDAD

Misterio resuelto: Sabemos quién y cómo presentó al príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó el misterio. Por fin sabemos quién es la responsable de uno de los romances más mediáticos de los últimos tiempos. Se llama Violet von Westenholz y ella es la auténtica artífice del flechazo entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Violet von Westenholz

Violet von Westenholz

Antes de que entre ellos surgiera la chispa, el nieto de la reina Isabel y la actriz no eran más que dos cotizados solteros, cada uno en su entorno, abiertos a encontrar el amor. Bien es cierto que Harry sabía quién era Meghan pues la había visto en televisión y Meghan tenía claro quién era el Príncipe, pero nunca ninguno de los dos podría haber imaginado que acabarían juntos.

Una primera cita a ciegas que tuvo lugar en el verano de 2006. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue el propio Príncipe quien le dijo a Violet que estaba teniendo problemas para encontrar a alguien ‘adecuado’ cuando ella le aseguró que podría conocer a la candidata perfecta. ‘

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en un acto oficial / Gtres

 Violet trabaja como Relaciones Públicas para la firma Ralph Lauren y es amiga de ambos desde hace tiempo.  A Meghan la conoció gracias a su trabajo en la pequeña pantalla, pero su relación con el Príncipe viene de mucho antes.

Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry en un acto oficial / Gtres

Su padre, el barón Piers Von Westenholz es un gran amigo de Carlos de Inglaterra, de manera que ella ha formado parte de su grupo de amigos desde siempre, hasta el punto de que su hermana pequeña, Victoria fue una de las novias potenciales para el hijo menor del heredero a la Corona.

Después del éxito que ha conseguido, quizás debería plantearse una segunda profesión de cara al futuro, ya que la Celestina es una carrera que, a la vista de las pruebas, no se le da nada mal.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias