SU PRIMERA COLABORACIÓN

Ya es oficial: La hija de Terelu ya ejerce como imagen de marcas

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos en un fotomontaje de LOOK
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

“Cuidádmela, por favor, cuidádmela”, decía Terelu Campos frente al photocall colocado en la puerta de la discoteca Gabana con motivo de la fiesta de 18 cumpleaños de Alejandra Rubio. Efectivamente, se refería a su hija y se dirigía a los medios. No era la primera vez que la colaboradora dejaba entrever la preocupación que le causaba que su hija alcanzara la mayoría de edad y pudiera ser fotografiada. Sin embargo, un par de meses después de aquella fiesta ha sido la propia Alejandra la que ha elegido su camino y, a juzgar por su última decisión, parece evidente que, a ella, exponerse, le da mucho menos miedo que a su madre.

El clan Campos al completo en el cumpleaños de Alejandra Rubio / Gtres

Si hace unas semanas Alejandra comenzaba a formar parte de la agencia de representación de Remedios Cervantes, íntima amiga de su madre, ahora LOOK puede confirmar que esta estrategia ha dado sus frutos y la pequeña de las Campos ya ha firmado su primer contrato publicitario, lo que significa, sus primeros ingresos propios.

Alejandra, junto a otros ‘influencer’ que cumplen con los mismos requisitos que ella (juventud, un número elevado de seguidores y un perfil muy activo en Instagram), le hace la competencia a Paula Echevarría y Blanca Suárez. Si las dos últimas son ‘smartgirl’, o lo que es lo mismo, embajadoras de Samsung, Rubio es lo propio, pero para la marca Xiaomi.

En su perfil de Instagram podemos ver la imagen de un teléfono con un selfie suyo acompañado del siguiente texto: “Mi espejito mágico!!! Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de Xiaomi. #GeneraciónRedmiS #SelfieWithRedmiS2”. Ella ha hecho su trabajo, ha publicado la fotografía, ha etiquetado a la marca y lo ha acompañado de los hashtag correspondientes. Su parte esta hecha y si funciona su imagen, tal y como espera la marca china, miles de jóvenes se apresurarán a interesarse por este modelo de terminal.

De este modo, Alejandra ha demostrado ser una joven madura y preparada para afrontar las responsabilidades que su nuevo trabajo conlleva. La de Xiaomi ha sido su primera colaboración con una marca, pero no será la última. Su popularidad y el número de seguidores con los que cuentan sus redes sociales son factores potenciales para hacer de ella una gran imagen de marca capaz de reflotar las ventas de productos que encajen con su perfil. Así, la hija de Terelu Campos ingresa en el mundo laboral  y se convierte en un miembro más dispuesta a contribuir a la economía familiar de las Campos. Habilidades para triunfar como imagen de marcas no le faltan y seguro que oportunidades, tampoco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias