Cara lavada

Paula Echevarría la lía en Instagram tras compartir una foto sin maquillar

Paula Echevarría
Paula Echevarría durante el Festival de cine de Málaga / Gtres

Paula Echevarría ha hecho de su imagen todo un negocio. La actriz se ha convertido en una de las ‘celebs’ españolas más seguidas de Instagram donde, con más de 2 millones de seguidores, comparte a diario imágenes en las que sale absolutamente radiante, presumiendo de sonrisa, piel tersa, cuerpo de infarto y de un armario infinito.

La vida que ha creado en la popular red social parece sacada de un cuento de hadas. Siempre perfecta, las imágenes que publica han sido tomadas con tal meticulosidad que no hay cabida para un mal ángulo. Pero Paula Echevarría también es humana. Y también tiene ‘defectos’ o partes de su cuerpo que quiere o necesita corregir.

Paula Echevarría

Paula Echevarría haciéndose una foto con sus fans en el Festival de Málaga / Gtres

En su caso son las cejas, parte fundamental para lucir un rostro perfecto y una mirada bonita. La actriz lleva un par de meses sometiéndose a diferentes sesiones de ‘shading’ una técnica de micropigmentación, parecida al ‘microblading’ con la que consigue un efecto muy natural y difuminado.


Sin embargo, atendiendo a las publicaciones que la propia Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram, Paula ha salido con el rostro maquillado de sus anteriores visitas al centro estético Tacha. Una realidad que ha cambiado en las últimas horas, que ha conseguido dividir a Instagram y que cuestiona la belleza de la protagonista de Los Nuestros 2.

En la instantánea, Paula posa con su esteticista de confianza, Anabel Gornés, con el rostro totalmente lavado. Y aunque en la imagen se puede apreciar con mucha más claridad el tratamiento beauty al que se ha sometido la actriz, los ‘haters’ de Paula no han podido evitar la ocasión para criticar su belleza natural. “Me ha costado reconocerla… siempre va muy maquillada” o “madre mía qué ojeras”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Unas apreciaciones que parecen no haber sentado muy bien a la actriz, que ha decidido contestar con un rotundo “pues no será porque no suelo colgar fotos sin maquillar…”

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Como la propia Paula alega, esta no es la primera vez que comparte una fotografía sin maquillaje. No obstante, quizás por el contraste de ver a su esteticista maquillada y a ella no, los ‘defectos’ que, como cualquier persona pueda tener, llamen mucho más la atención.

A pesar de todo, buena parte de los seguidores de Paula Echevarría han querido premiar a la actriz con bonitas palabras por atreverse a compartir la imagen. “Estás muy bonita sin maquillaje parece que tengas 10 años menos” o “Paula hija, ya me gustaría estar como tú cuando me quito los 5 kilos de maquillaje que me tapan las ojeras”, son solo algunos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias