Victoria de Marichalar comienza el 2023 junto a un misterioso acompañante

Victoria Marichalar joven
Victoria de Marichalar
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Victoria de Marichalar ha comenzado el año en buena compañía. La hija de la Infanta Elena ha aprovechado el final de 2022 para disfrutar de una escapada a la nieve con un grupo de amigos y no ha dudado en felicitar el inicio del nuevo año a sus seguidores en sus redes sociales. En el último año, la nieta de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía es cada vez más activa en las redes, donde comparte detalles de su día a día y, sobre todo, de su faceta como ‘influencer’.

Victoria

Publicación de Victoria de Marichalar.

Ajena a la última polémica en relación a su hermano Froilán, cuyo nombre ha saltado otra vez a los titulares a raíz de una pelea a las puertas de una discoteca en Madrid, Victoria de Marichalar ha disfrutado de unos días de descanso en la nieve, aunque no han trascendido los detalles exactos de dónde ha estado la hija de la duquesa de Lugo en esta etapa final de año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Eso sí, la joven ha aprovechado para desear a sus seguidores un feliz año nuevo a través de un post en su perfil de Instagram, así como en los stories de su cuenta, donde también ha compartido una instantánea que ha acaparado especial atención. Una imagen en la que Victoria aparece acompañada de un misterioso joven, ambos con gafas de sol, mirando de frente y con gorro. No se sabe quién es el acompañante con el que posa la hija de la Infanta Elena, ya que Victoria no le ha etiquetado en la publicación ni ha dado más detalles que puedan ofrecer alguna pista.

Publicación de Victoria de Marichalar.

Un año muy intenso

Este 2022 ha sido un año muy importante para la nieta de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Victoria de Marichalar se ha convertido en uno de los personajes más destacados del panorama nacional y ha pasado a ser protagonista de numerosos eventos. Si en el pasado era su hermano Froilán el que más titulares acaparaba -la mayor parte de ellos por polémicas-, ahora es ella la que está en el centro mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

La hija de la duquesa de Lugo, aunque no es una influencer al uso, sí que está enfocando su carrera profesional hacia el mundo de la moda, una vocación que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar. A nivel personal, este año que acaba de terminar, la joven ponía punto final a su relación con el dj Jorge Bárcenas y, aunque en los últimos meses se ha hablado de varios posibles romances, lo cierto es que, por ahora, no se tiene constancia oficial de que el corazón de la nieta del Rey Juan Carlos esté de nuevo ocupado. El tiempo dirá si el joven con el que acaba de posar es un amigo, o quizás haya algo más entre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias