Ingresada desde este domingo

Hablamos con el marido de Verdeliss sobre su ingreso hospitalario

Horas después de que Verdeliss revelara en sus redes sociales su ingreso hospitalario, Look se ha puesto en contacto con su marido.

Verdeliss
Hablamos con el marido de Verdeliss sobre su ingreso hospitalario / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Cuando apenas quedan dos meses para el nacimiento de su séptimo hijo, Verdeliss está afrontando una de esas situaciones que cualquier embarazada quiere evitar: un ingreso hospitalario. Era ella misma la que desvelaba este domingo a todos sus seguidores que se encontraba en el hospital madrileño Gregorio Marañón. «Hago este stories por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo el no poder estar en la venta privada de Green Corners. No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fi, me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y que muchas gracias por estar ahí todos», explicaba Estefanía -como se llama en realidad-  a las más de 900.000 personas que siguen su cuenta de Instagram. Un día después, la exconcursante de ‘GH VIP’ sigue en el centro médico. Así lo ha confirmado su marido, Aritz Seminario, a Look, en conversación telefónica.

Con el tono serio por la situación que están viviendo y sin entrar en demasiados detalles, el abogado ha contado que será su mujer la que revele lo que ha ocurrido. «Cuando coja ánimo y ganas», comenta a Look. Una afirmación que da a entender que la siempre positiva Verdeliss está viviendo un momento realmente duro al que le está costando hacer frente.

A pesar de que todo el mundo está preocupado por ella, Aritz se mantiene firme y no quiere desvelar cuál es el motivo por que lleva ingresada desde el pasado domingo: «ya lo contará ella cuando se encuentre». Eso sí, a la pregunta de si Verdeliss está bien de ánimos y el bebé se encuentra bien responde un rotundo «sí» con un matiz, «estás en un hospital y ya sabes… No conozco a nadie que quiera estar ingresado».

«Lo importante es que todo evolucione bien», sentencia el futuro papá, que seguro agradece los cientos de mensajes de ánimo que están recibiendo a través de las redes sociales. Un cariño que la pasada noche también se pudo apreciar en ‘GH Dúo: El debate’ desde donde su presentador, Jordi González, mandó un emotivo mensaje de apoyo a la navarra: «Desde aquí y de parte de todo el equipo del programa, un fuerte abrazo y muchos ánimos a Verdeliss».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias