REDES SOCIALES

Úrsula Corberó incendia la red con un inesperado y creativo ‘topless’

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No hay ninguna duda de que Úrsula Corberó es una de las reinas de la red. Con más de veinte millones de seguidores en su perfil de Instagram, cada uno de los posts de la intérprete suscita un gran interés dentro y fuera de la conocida red social, con numerosos ‘likes’ y un sinfín de comentarios. Ahora la actriz ha decidido dar un paso más y sorprender a sus followers con un sorprendente posado en el que calienta las ya de por sí sofocantes temperaturas de los últimos días.

La protagonista de “La casa de papel” ha compartido una serie de tres imágenes en ‘topless’ en las que presume de su estilizada figura y de un espléndido bronceado tras haber pasado los últimos meses en Argentina junto a su pareja, el también actor Chino Darín, con quien ha estado durante el confinamiento.

Ataviada con apenas una braguita con un estampado en tonos azules que simulaba las nubes y unas sandalias de tacón cuadrado en color malva, Úrsula posa al atardecer de manera sensual para el objetivo de la cámara, aunque se desconoce si es su novio quien es el autor de las imágenes. Aunque aparece en ‘topless’, la intérprete cruza de manera estratégica sus brazos por delante del pecho para que en ningún momento se vea nada más de lo que ella desea mostrar.

Ha sido tal el revuelo causado por las instantáneas que en apenas media hora ya han conseguido más de un millón de likes y a las veinticuatro horas ya han superado los cuatro millones, además de numerosos comentarios hacia la actriz.

View this post on Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso antes de reincorporarse al rodaje de la última temporada de “La casa de papel”, que ya ha comenzado,  así como a otros proyectos que tiene pendientes como el filme americano “Snake Eyes”.

Chino Darín y Úrsula Corberó Festival de San Sebastián 2018

Chino Darín y Úrsula Corberó han pasado juntos los últimos meses de confinamiento en la tierra natal del actor, Argentina / Gtres

En los últimos años, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las reinas de Instagram en nuestro país. La intérprete se encuentra entre las tres españolas con mayor número de seguidores en la popular red social, aunque Ester Expósito va cogiendo fuerza desde que en abril de este año desbancara a Georgina Rodríguez a la tercera posición con un sensual vídeo con el que deleitaba a sus seguidores con un baile.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias