CUANDO TENÍA 7 AÑOS

Toñi Moreno desvela la dura anécdota que le confesó Rocío Carrasco sobre su hija

Toñi ha charlado con Kiko Rivera en su programa online

Ver vídeo

Rocío Carrasco ha estado 20 años callada, pero antes de decidir guardar silencio ya tenía un largo curriculum como colaboradora de televisión, casi siempre de la mano de María Teresa Campos. Fue una de sus ‘niñas’ junto con Lara Dibildos o Carmen Janeiro, pero la hija de la más grande también se codeó con otras jóvenes compañeras que hoy son grandes del mundo de la comunicación. Es el caso de Toñi Moreno. Con ella compartió horas de plató, camerino y confidencias. 

La presentadora así se lo ha contado a Kiko Rivera en el programa ‘En casa con Kiko’ con quien ha hablado sobre las relaciones familiares, entre otros temas, y por supuesto, se han hecho eco sobre la actualidad informativa en la que Rocío Carrasco copa uno de los lugares principales. La exmujer de Antonio David Flores ha impactado con el testimonio que ha grabado en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y además de las distintas reacciones a lo que ha contado hasta el momento, también se están escuchando confesiones de compañeros de profesión y amigos que vivieron de cerca su situación durante sus convulsos años de matrimonio con el padre de sus dos hijos.

Rocío Carrasco

El contenido del documental de Rocío Carrasco ha llegado al programa de Kiko Rivera/Telecinco

Toñi Moreno es una de ellas. La gaditana aprovechó su conversación con Kiko para hacerle una confesión sobre Rocío Flores y lo que decía sobre la relación de sus padres cuando solo era una niña. Algo que le contó la propia Rocío Carrasco en un momento de intimidad entre amigas en el camerino cuando ambas trabajaban en ‘Día a día’: «Charlábamos y, me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó: ‘Tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia’».

Toñi Moreno, Kiko Rivera

Toñi Moreno ha desvelado una anécdota durísima que le relató Rocío Carrasco/Instagram

Esta frase la impactó. Ya evidenciaba entonces la complicada relación que mantenían Rocío Carrasco y Antonio David Flores y que ya confirmaba la situación en la que se encontraban los niños y que la hija de ‘la más grande’ ya dejó claro en la última entrega del documental cuando, al hablar del nacimiento de sus hijos y tras una frase del que era su marido entonces, admitió: «La niña es suya…y el niño también».

Sobre cómo estará viviendo Rocío Flores la emisión del documental, Toñi no ha tenido duda alguna: «pienso mucho en ella, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre, haya pasado lo que haya pasado?».

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko ha explicado que se lleva de maravilla con su ex, por el bien de su hijo mayor/Gtres

La charla entre Toñi Moreno y Kiko Rivera no terminó ahí. La presentadora de ‘Un año de tu vida’ aprovechó para hacer una importante reflexión sobre la maternidad y la ruptura de una pareja: «Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse». Y a este respecto se dirigió directamente a su ‘entrevistador’: «Con Jessica Bueno habrás tenido momentos de tensión porque es difícil y más teniendo que educar en la distancia. Pero te tienes que entender por el bien del niño». El hijo mayor de Isabel Pantoja no ha tenido reparo en responder a su invitada de la semana explicando que su relación actual con la madre de su hijo mayor es excelente, «pero hasta que llegas a comprender eso, pasa un tiempo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias