Fin de una etapa

Toñi Moreno se despide de ‘Viva la vida’: «Esta es mi casa»

La gaditana le devuelve el testigo a Emma García, que regresa de sus vacaciones

Toñi Moreno
Sin olvidar de que regresó en verano a 'Viva la Vida' para cubrir la ausencia por vacaciones de Emma García, presentadora titular del formato vespertino de Telecinco los fines de semana

Han pasado 42 días desde que Toñi Moreno volvía a ponerse al frente del programa que le vio nacer en Mediaset, ‘Viva la vida’, y lo hacía para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Fue el pasado 25 de julio cuando la presentadora gaditana volvía a conducir el magazine donde una vez más ha dado buena muestra de su profesionalidad, su naturalidad y su simpatía frente a las cámaras. La comunicadora ha contado de nuevo con el cariño del público que ha visto, cada fin de semana, la versatilidad de la presentadora que ha tenido que lidiar con temas de actualidad con otros de crónica social, además de con la marcada personalidad de José Antonio Avilés. La tarde ya empezaba con emoción para Toñi Moreno que, minutos antes del comienzo de su último programa, publicaba en sus redes sociales un video en maquillaje y peluquería, donde sus compañeras quisieron despedirse de ella teniendo un bonito detalle: un peluche para su hija Lola.

Toñi Moreno
La última tarde de Toñi en ‘Viva la vida’ empezaba con lágrimas en maquillaje y peluquería/@tmoreno73

Pero su último día ha transcurrido entre actualidad, noticias del corazón, un comunicado de Enrique Ponce y una ‘reconciliación’ con Avilés, que ha despedido a quien ha sido ‘su jefa’ en el último mes, debiéndola 154€. Todo porque nada más aterrizar en ‘Viva la vida’ hace un mes, Toñi le propuso al colaborador que diera 1€ por cada vez que dijera la palabra «yo» a lo largo del programa. Pues bien, hoy para despedir a la presentadora, el plató ha contado con la presencia de un ‘notario’ que ha determinado que han sido hasta 154 las veces que el exsuperviviente la ha pronunciado. Una divertida ocurrencia que daba paso a un cariñoso video en el que se ha repasado este mes que Toñi Moreno ha estado al frente del programa que la vio nacer en Mediaset. La periodista ha agradecido el reconocimiento de sus compañeros con un “esta es mi casa” y explicando cómo ha vivido este mes al frente de ‘Viva la vida’: “Me siento súper afortunada de haber estado aquí”.

Toñi Moreno
«Esta es mi casa», ha dicho la presentadora al despedirse/Mediaset

Aunque su continuidad en la cadena de Fuencarral no está confirmada, tiene previsto volver a ponerse al frente de ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur, y también tiene pendiente un proyecto en Telemadrid, dos cadenas que conoce bien. Al finalizar su baja por maternidad, Toñi Moreno regresaba a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que hasta ese momento presentaba Nagore Robles. Tras el confinamiento la cadena anunciaba que la gaditana le cedía el testigo a Jesús Vázquez, mientras que ella volvería a ‘Viva la vida’ durante la época estival para cubrir las vacaciones de Emma García.

Toñi Moreno
La gaditana se queda sin trabajo en Mediaset pero vuelve a dos autonómicas, Canal Sur y Telemadrid/Mediaset

Una sustitución que en un primer momento parece que incomodó a la presentadora vasca que, aunque envió sus mejores deseos a Toñi, confesaba que ella tenía en mente a Terelu para que ejerciera de presentadora del programa durante su ausencia. A pesar de esta reacción, Emma y Toñi daban buena muestra del cariño y la admiración que se profesan y mientras la titular hacía la maleta para disfrutar de un merecido descanso, la gaditana comenzaba su trabajo el 25 de julio feliz y con muchas ganas de vivir la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias