Regreso al trabajo

Toñi Moreno cumple un sueño profesional gracias a su nuevo programa en Canal Sur

Toñi Moreno ha disfrutado al máximo en su primera noche al frente de este proyecto tan especial para ella

Ver vídeo

Nunca es tarde para cumplir sueños y sino que se lo digan a Toñi Moreno que sigue sintiéndose realizada con cada uno de los proyectos que llega a sus manos. Y de una manera especial lo ha hecho gracias a ‘El verano de tu vida’, su nuevo programa en Canal Sur, que estrenó la noche del lunes 21 de junio. Una fecha marcada en el calendario por dar la bienvenida a la época estival, y ahora también un día señalado en el de la presentadora andaluza, que ha tenido todo lo que siempre ha querido, laboralmente hablando.

Una hora y media de programa en el que lo ha dado todo. Así es ella, natural, divertida, cercana y una auténtica profesional del medio que ha vivido una montaña rusa de emociones en este nuevo debut televisivo. Hasta el punto que se mostró totalmente entusiasmada con uno de los engranajes del espacio: la orquesta que pone música en directo. “Llevo queriendo un programa con orquesta…Soy más vieja que el hilo negro y ahora lo tengo”, ha dicho emocionada.

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha ido narrando, en los días previos, cómo estaban siendo los preparativos para volver a Canal Sur. “Adoro conocer historias, gentes…porque tengo algo de feriante y titiritera”, dice en su perfil de Instagram. “Arrancamos un programa maravilloso en Canal Sur como los de antes, los de siempre, donde lo importante es que quien nos vea se emocione, se entretenga y olvide sus lastres”.

Con ‘El verano de tu vida’ Toñi recorrerá los pueblos de Andalucía. Se trata de un programa en directo de una hora y media de duración en el que se contarán historias humanas, habrá peticiones de matrimonio, reconciliaciones y reencuentros, al más puro estilo ‘Sorpresa, sorpresa’. A pesar de que cada entrega cuenta con una gala pregrabada, la parte en directo se ha planteado como una gran verbena que, en cada localidad, se encargará de ser el punto de reunión de familiares y amigos. Todo con el objetivo de “devolver la alegría a cada pueblo”.

La comunicadora además ha aprovechado el programa para contar que tenía muchas ganas de volver a ponerse delante de las cámaras. Y lo que le queda. Toñi hará doblete este verano tanto en la autonómica andaluza como en la televisión nacional. Un año más, Mediaset ha confiado en ella para sustituir a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ los fines de semana. Ya lo hizo el año pasado, y la audiencia le correspondió como siempre hace.

Ha sabido ganarse el cariño del público y eso no es fácil. Pero Toñi tiene ese don y esa facilidad para comunicar, divertir, entretener y también, para hacer servicio público. Aunque por segundo año consecutivo se queda sin vacaciones de verano, el trabajo siempre merece la pena. Sobre todo, si esto supone volver al programa que le cambió la vida. Ella misma así lo expresaba al despedirse de su verano en Telecinco: “Este programa siempre va a ser mi casa. Me siento súper afortunada de haber estado aquí”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias