Momento para el recuerdo

Todos los detalles de la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y de Beatriz von Banderberg ha contraído matrimonio este 9 de octubre con Sophie Karoly. Un enlace al que le han acompañado las buenas temperaturas y una relajación de las medidas sanitarias instauradas por la pandemia del coronavirus, ya que parece que todo está volviendo a la ansiada antigua normalidad. La pareja que ya se ha convertido en marido y mujer ha celebrado su enlace en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. El ya feliz matrimonio ha puesto así el broche de oro a su discreta relación de amor que iniciaron hace ya cinco años. Ambos ya tienen un hijo en común, que vino al mundo en 2017.

Francisco de Borbón y Sophia Karoly ya son marido y mujer./Gtres

Francisco de Borbón y Sophia Karoly ya son marido y mujer./Gtres

Alrededor de las 11 de la mañana han comenzado a llegar los primeros invitados para acompañar a la pareja en este día tan señalado. No hay que olvidar que otro de los pequeños grandes protagonistas de la jornada ha sido su hijo, Francisco Máximo de Borbón Karoly que ha posado sonriente junto a sus progenitores en las inmediaciones del templo religioso.

Tal y como manda la tradición, el primero en llegar ha sido el novio, junto a su hermana, Olivia de Borbón, quien ha ejercido de madrina con un vestido verde esmeralda de manga larga abombachada y falda midi de vuelo. Ha combinado este estilismo firmado por Roberto Diz con una pamela y salones beige y un bolso de terciopelo del mismo tono que la pieza que ha lucido.

Olivia de Borbón y Julián Porras en la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly./Gtres

Olivia de Borbón y Julián Porras en la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly./Gtres

Este encuentro familiar ha supuesto una gran alegría para la familia. En febrero de 2020 fallecía a los 44 años su hermana Cristina y, unos meses después tuvieron que darle el último adiós a su madre, Beatriz von Handerberg.

Sophia Karoly entrando a la iglesia ha tenido que ser ayudada por algunas invitadas para poder lucir a la perfección su 'look' nupcial./Gtres

Sophia Karoly entrando a la iglesia ha tenido que ser ayudada por algunas invitadas para poder lucir a la perfección su ‘look’ nupcial./Gtres

Después, ha sido la novia quien ha acaparado todas las miradas. Sophie Karoly se ha mostrado muy emocionada instantes antes de pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con Francisco de Borbón. Para la gran ocasión, Karoly se ha enfundado en un vestido blanco de escote corazón y falda amplia con tul de diferentes caídas. Debido al volumen del diseño ha tenido que ser ayudada por algunas invitadas nada más bajar del vehículo en el que se ha trasladado hasta el templo hispalense.

En cuanto al cabello, ha optado por una melena suelta con ondas marcadas y, como accesorios ha llevado una corona que ha ido sujeta a un largo velo de fantasía. Por último, Sophie ha apostado por un make up donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas. La mujer de Francisco de Borbón ha utilizado sombras marrones para sus párpados y ha marcado sus labios con un labial a tono. Después de la misa religiosa, los recién casados y el resto de los asistentes disfrutarán de un delicioso cóctel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias