Tamara Gorro defiende el disfraz con vestido de su hijo para Halloween

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales son el segundo «hogar» de Tamara Gorro. Entre followers, posts y hashtags la influencer se siente de lo más cómoda en compañía de sus seguidores, a los que cariñosamente llama su «familia virtual». A ellos les cuenta todo, como por ejemplo el mal momento que está pasando, por el que necesita ayuda psicológica y psiquiátrica, pero también las más alegres. Aunque hay días que lo que le apetece es quedarse en la cama, la de Móstoles está haciendo un esfuerzo por sus hijos a quienes les organizó una gran fiesta este fin de semana con motivo de Halloween.

Un día que la influencer compartió a través de las stories y diferentes publicaciones todos los planes que hicieron, cerrando con una bonita fotografía familiar en la que Tamara y su marido, Ezequiel Garay, posaban junto a sus hijos, todos ellos disfrazados para la ocasión. Mientras que ella se vistió de la villana de Disney Cruella de Vil, su marido apostó por el uniforme de los famosos ladrones de La casa de papel, su hija de una pequeña bruja y su hijo de pirata. Aunque todos estaban «espeluznantes» y muy divertidos, la televisiva era consciente de que el atuendo de su hijo podría llamar la atención y es que el pequeño llevaba un vestido largo.

«Me adelanto a posibles comentarios. Sí, Antonio lleva un vestido de pirata. Él quería vestido y sin pensarlo se le puso», escribió Tamara Gorro a modo de aclaración en el post, adelantándose a quien pudiera criticar la bonita imagen. «¿El niño es feliz? Sí, nada más que hablar», sentencia a continuación, dejando claro que lo único que a ella le importa es la felicidad de su hijo. A pesar de esta aclaración, la madrileña ha querido recalcar que «es una pena tener que escribir este tipo de cosas, pero más pena da que exista gente que aún vea raro que un niño haga lo que quiera para ser feliz». Como en muchas otras ocasiones, Tamara Gorro ha contado con el gran apoyo de sus seguidores, que además de aplaudir la gran elección de disfraces la han apoyado por apoyar a su niño.

Tamara Gorro

Este puente no solo ha habido fiesta en el día a día de Tamara Gorro, también tiempo para las tradiciones. El día 1 de noviembre, con motivo del día de Todos los Santos, acudió al cementerio para depositar flores en las tumbas de dos personas muy cercanas y las que ella mucho de menos, su padre y su amigo Antonio, para quienes también ha tenido unas palabras. «Feliz día de Todos los Santos🌹. Especialmente a todas las personas que han perdido a sus seres queridos. Esa pérdida desde el minuto uno, se convierte en dolor, pero el recuerdo es lo que hace que siempre estén presentes. Daría lo que fuera por pasar tan solo cinco minutos con mi padre y con Antonio, ahí aparece la pena. Pero les recuerdo cada día con una sonrisa, por todo lo bonito que me dieron y vivimos juntos, ahí aparece la alegría. En resumen, emociones que a los que estamos en este mundo nos mantienen vivos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias