SIETE MESES DE AMOR

Tamara Falcó reaparece muy enfadada en medio de rumores de infidelidad: «¡Fuera de aquí!»

Ha sido Fani Carbajo, concursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' la que ha dado detalles sobre la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Ver vídeo

Han pasado siete meses desde que Tamara Falcó volvió a encontrar el amor de la mano de Íñigo Onieva. Una relación discreta y que han vivido con total naturalidad, sin esconderse a pesar de las restricciones de la pandemia, y prodigándose en sus redes sociales hasta que los rumores de infidelidad han surgido. Fue el pasado fin de semana cuando Fani Carbajo, concursante de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, afirmaba en ‘Viva la vida’, haber sido testigo de una supuesta deslealtad de Onieva a su chica, en una conocida discoteca de la capital.

No hay fotos de ese momento, pero sí quien se ha atrevido a decir que la pareja ha roto su relación y que incluso la propia marquesa de Griñón habría llegado a una sesión de fotos hace unos días, totalmente rota confirmando su separación y que si aún se dejan ver juntos es porque están guardando las apariencias.

La pareja ha pasado la noche en el domicilio que comparten en el centro de la capital y ha sido el lunes por la mañana cuando abandonaban su casa, cada uno por su lado y con una hora de diferencia, para cumplir con sus respectivas agendas. Ninguno ha querido hacer declaraciones, pero ha llamado la atención que Tamara se haya mostrado visiblemente nerviosa y muy enfadada.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón se ha mostrado visiblemente nerviosa y molesta/Gtres

La hija de Isabel Preysler ha salido ataviada con el uniforme de chef de Le Cordon Bleu, y se ha dirigido a toda velocidad al parking privado donde guarda su coche, donde no ha dudado en amonestar a los reporteros que le preguntaban sobre todo lo que se ha dicho este fin de semana. «Esto es propiedad privada, ¡fuera de aquí!, ¡fuera de aquí!», ha dicho molesta.

Rumores y boda

Mientras Fani explicaba que había coincidido con Íñigo en una fiesta, donde fue testigo de su supuesta infidelidad: «Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», relataba admitiendo además que incluso el novio de Tamara Falcó había intentado tener un acercamiento con ella.

Casualmente mientras la polémica colaboradora daba esta información, la pareja presumía de amor en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores diferentes instantáneas tomadas durante la boda de unos amigos celebrada el sábado 15 de mayo.

Ataviados con sendos looks elegantes perfectos para la ocasión, en una de las fotografías se puede ver a Tamara recibiendo un cariño beso de su novio. Por su parte, el diseñador de coches publicaba en los stories de su perfil de Instagram una imagen en la que se veía a su chica sentada en una mesa al aire libre durante la celebración del banquete. Unas imágenes que servían para negar que su historia de amor esté rota.

Sin planes de boda, en estos siete meses de relación, Los Preysler han acogido a Íñigo como uno más de la familia. De hecho, el pasado fin de semana se dejó ver en la Caja Mágica, animando a Fernando Verdasco durante su participación en el Masters de Tenis de Madrid. Días antes era el tenista el que compartía una imagen en sus redes sociales en el que aparece junto a su mujer, su cuñada Tamara y su primo Álvaro Castillejo con su novia, luciendo las gorras de la firma que sacaron el pasado verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias