APOYO INCONDICIONAL

Tamara Falcó opina sobre la participación de Isabelle Junot en MasterChef Celebrity

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha sido una de las invitadas a la celebración del ochenta cumpleaños de Carmen Navarro. La aristócrata acudía a la cita vestida con una veraniega combinación en color blanco y el pelo peinado hacia atrás, y no ha dudado en atender brevemente a los medios de comunicación que la esperaban. Discreta, Tamara se ha pronunciado sobre la participación de Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó, en MasterChef Celebrity, el talent culinario que ella misma ganó y que desveló al público su gran pasión por la gastronomía. Es más, a raíz de su triunfo en el programa, Tamara no solo ha realizado algunos cursos en la prestigiosa escuela de Le Cordon Bleu, sino que, además, también ha sacado al mercado un libro de recetas.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en un photocall en Madrid. / Gtres

Aunque la aristócrata no ha querido entrar en detalles, sí que ha confirmado que confía en el buen hacer de la marquesa de Cubas para el talent culinario: “Lo va a hacer muy bien”, ha dicho. No se ha querido pronunciar tampoco sobre el reciente proyecto de su pareja, Íñigo Onieva.

Hace algunas semanas, Tamara acompañaba a Onieva en la presentación de su nuevo reto profesional. Íñigo es el responsable de la expansión de Mabel Hospitality – propiedad de Abel Matutes Jr, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández entre otros – y estuvo presente en la presentación del nuevo proyecto del grupo, el restaurante Totó. A pesar de los continuos rumores de boda que persiguen a la pareja, parece que por ahora no tienen la intención de dar ningún paso más en su relación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva  juntos./ Gtres

Después de una etapa complicada marcada por los fallecimientos de su padre, su tío y su abuela materna, Tamara Falcó está disfrutando ahora de un momento feliz a todos los niveles, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional, con la reciente presentación de su nueva línea de moda junto a Pedro del Hierro.

La familia de Tamara se encuentra en uno de los mejores momentos de los últimos tiempos. Hace apenas unos días, la aristócrata estuvo presente en la pedida de mano de su primo, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Una reunión familiar que se celebró a finales del mes de mayo y que contó con la presencia de varios miembros del clan, entre los que no faltaron el novio de la marquesa de Griñón, Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó en un photocall / Gtres

Tamara Falcó con su libro de recetas. / Gtres

Álvaro, que recientemente ha inaugurado su nuevo proyecto gastronómico en Madrid, contraerá matrimonio con su novia el próximo mes de julio, en concreto, el día 9. Una ceremonia que se celebrará en Sotogrande y en la que está previsto que Isabel Preysler ejerza como madrina. La relación entre la madre de Tamara Falcó y su sobrino siempre ha sido muy especial, sobre todo a raíz de la muerte de su hermana Beatriz en el año 2011 a consecuencia de un cáncer de pulmón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias