NUEVA AUSENCIA

Exámenes VS ‘El Hormiguero’: Tamara Falcó aparca su cita semanal por los finales

La colaboradora ha causado baja por tercera vez en la temporada

Ver vídeo

Tamara Falcó ha vuelto a causar baja en ‘El Hormiguero’. Y ya van tres veces en lo que va ‘de curso’. Sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, le han obligado a ausentarse de nuevo del programa en el que lleva triunfando desde que se estrenó como tertuliana. Es una época muy importante para los universitarios. El colectivo estudiantil lidia en estos momentos con los exámenes finales y ella, como alumna aplicada, se enfrenta a la prueba más complicada del curso. Así lo contó Pablo Motos, minutos después de comenzar la tertulia de actualidad de la que la hija de Isabel Preysler forma parte. “No puede venir esta semana porque está todavía en Le Cordon Bleu”, ha dicho añadiendo que “ha aprobado el teórico y ahora tiene el práctico, como en el carnet de conducir”.

Tamara Falcó

Tamara está en plenos exámenes finales/Gtres

Una explicación que provocaba la risa del resto de tertulianos, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y, en sustitución de la marquesa de Griñón, la periodista María Dabán. Precisamente el presentador valenciano le cambió el nombre a la suplente de la diseñadora a la hora de presentarla: “Te he confundido con ella”, decía. Dabán, entre risas, no se quedó callada: “Nos parecemos mucho, la verdad, soy su doble de acción”.

Desde que fichó por el espacio de las hormigas, la presencia de Tamara se ha convertido en todo un reclamo. Es una más en el equipo, y sus intervenciones no dejan indiferente a nadie. No solo opina de los temas de actualidad que se exponen, sino que también desvela, con total naturalidad, divertidas anécdotas que tienen que ver con su familia.

Tamara Falcó

Su presencia en el programa de Pablo Motos es un reclamo cada semana/Atresmedia

Pero haberse convertido en un personaje por si misma, dejando a un lado la etiqueta de ‘ser hija de’, también le ha hecho conocer la cara B de la fama. A mediados de mayo surgieron los rumores de una posible infidelidad de su novio, Íñigo Onieva. Fue la exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Fani Carbajo, quien explicaba que había sido testigo de una supuesta deslealtad del diseñador de coches, durante una fiesta privada.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Tamara faltó dos semanas, coincidiendo con el revuelo mediático provocado por los rumores de infidelidad de su novio/Gtres

El huracán mediático se centró en la pareja durante varias semanas universidad llevando a la hermana de Ana Boyer al límite. En uno de los días, cuando se disponía a coger su coche para ir a la universidad, llegó a responder de manera airada a los reporteros que trataban de obtener una declaración de ella. Coincidiendo con la polémica, faltó dos semanas a ‘El Hormiguero’ provocando todo tipo de especulaciones. Hubo quien dijo que prefería mantener un perfil bajo hasta que cesase todo. Pero también se llegó a decir que incluso había perdido su puesto de trabajo.

Algo con lo que ella misma llegó a bromear cuando regresó: “Decían que me habíais despedido. Llegué a llamar aquí corriendo para ver si me habíais echado”, dijo a Pablo tras dos jueves sin pisar el plató. Tamara Falcó está cumpliendo un sueño: convertirse en chef profesional. Su participación en ‘MasterChef Celebrity 4’, donde terminó como ganadora, le hizo dar un paso más para profesionalizar esta pasión por los fogones. Está estudiando el curso de cocina francesa en Le Cordon Bleu y las últimas informaciones aseguran que este será un verano atípico, ya que se ha matriculado en el curso superior de cocina. Pero primero, tendrá que aprobar el examen práctico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias