Despedida

Tamara Falcó pidió despedir a su padre: así fue el duro momento

Tamara Falcó ha podido dedicarle el último adiós a su padre, Carlos Falcó, tras fallecer a causa del coronavirus a sus 83 años

Tamara Falcó / GTRES
Tamara Falcó / GTRES

Desgraciadamente, el coronavirus se está llevando muchas vidas por delante. Entre ellas la del marqués de Griñón, Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó. Un 20 de marzo que la exconcursante de ‘MasterChef’ no olvidará nunca. La noticia le llegó el mismo día que ella le dedicó una tardía publicación en Instagram por el Día del Padre. Confinada en casa y sin poder estar a su lado como a ella le hubiese gustado, Tamara no pudo decirle adiós en su último aliento. Pero, según ha podido saber la revista ‘Lecturas’, Tamara pidió despedirse de su padre.

Destrozada y sin ánimo, la hija de Isabel Preysler ha despedido a su padre en el crematorio Sur de Madrid, junto a dos de sus cuatro hermanos paternos, Manolo y Xandra –estos nacidos del primer matrimonio de Carlos con Jeannine Girod-, según ha revelado este miércoles ‘Lecturas’. Con un rápido y frío responso, y tomando las medidas necesarias de protección para evitar cualquier tipo de contagio, los tres han incinerado a Carlos Falcó y han vivido una de las despedidas más tristes, tras recibir el duro mazazo de la muerte de un ser muy querido.

Tamara Falcó pierde a su referente, su padre / GTRES

Tamara Falcó pierde a su referente, su padre / GTRES

La revista ha desvelado que, cuando termine el estado de alarma, está previsto que se realice un funeral y que las cenizas de Carlos Falcó sean esparcidas en el lugar que más amaba él, el campo donde tiene su finca Casa de Vacas, en Toledo. El marqués de Griñón era una de las piezas fundamentales en la vida de su hija. De hecho, con él era con quien compartía su fe y su creencia en Dios, el cual le estará ayudando a sobrellevarlo en estos momentos tan difíciles.

Tamara Falcó estaba viviendo su mejor momento profesional tras haber ganado el concurso de cocina 'MasterChef' / GTRES

Tamara Falcó estaba viviendo su mejor momento profesional tras haber ganado el concurso de cocina ‘MasterChef’ / GTRES

El fallecimiento de Carlos Falcó llegó de forma inesperada para Tamara. La hija del marqués estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Había ganado el concurso de cocina, ‘MasterChef’, y se estaba preparando para debutar como jurado en el programa de Antena3, ‘El desafío’. Pero la pandemia, y con ella la muerte de su padre, le ha trastocado cualquier plan que tuviese más adelante. Ella adoraba a su padre y, según ha continuado revelando ‘Lecturas’, el confinamiento lo estaba pasando con su madre Isabel Preysler, a quien también considera una pieza clave en su vida.

La compañera de Carlos Falcó, Esther Doña ha dado positivo en el test de coronavirus / GTRES

La compañera de Carlos Falcó, Esther Doña ha dado positivo en el test de coronavirus / GTRES

Carlos Falcó ingresó en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid el pasado viernes. Su estado era muy grave y, ese mismo día falleció víctima de una neumonía provocada por COVID-19. Fue la revista ‘Diez Minutos’ la que desveló que el marqués se había contagiado de coronavirus. A sus 83 años era considerada una persona de riesgo. Días después, su compañera Esther Doña, también dio positivo en el test del virus. Juntos pasaban la cuarentena impuesta por el Gobierno, pero ahora, será ella quien la tenga que pasar en soledad tras este duro mazazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias