DESTACADA AUSENCIA

Tamara Falcó se aleja de la televisión

La marquesa de Griñón ha faltado por segunda semana consecutiva a su puesto de trabajo en el programa de Pablo Motos

Ver vídeo

Desde que Tamara Falcó ganó ‘MasterChef Celebrity 4’ hace ya casi dos años, su presencia en televisión ha ido ‘in crescendo’. Y eso que sus primeros pasos en la pequeña pantalla con el ‘reality’ ‘We love Tamara’, no tuvieron el éxito que se hubiera esperado. Pero su naturalidad, su simpatía y su desparpajo han conseguido que la marquesa de Griñón sea ya una habitual del medio. El 2020 fue un año agridulce para ella, perdió a su padre, Carlos Falcó, a su tío Fernando Falcó y a su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, pero parece que la vida la quiso recompensar entre tanta tristeza.

Tamara Falcó

Desde que se convirtió en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, las puertas de la televisión se le han abierto de par en par/Gtres

Y lo hacía en el plano sentimental y laboral. En septiembre comenzó una relación con Íñigo Onieva, un diseñador de coches amante del buen comer, con el que Tamara recuperó la fe en el amor. Y por esas fechas se convertía también en el flamante fichaje de ‘El Hormiguero’. De la primera de TVE, saltaba a Atresmedia donde ha encontrado su sitio. Todo porque, además de ser una de las tertulianas de la sección de actualidad del programa que presenta Pablo Motos junto a Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val, también ha ejercido de jurado junto a este último compañero y Santiago Segura, en la primera edición de ‘El Desafío’.

Estas últimas semanas han sido complicadas para la hija de Isabel Preysler. Los incesantes rumores de infidelidad por parte de su chico y la presión mediática que ha denunciado haber sufrido, le han llevado a estar molesta hasta el punto de haber sacado su cara más desconocida con los reporteros. A esto se le ha unido su ausencia en el espacio en el que participa semanalmente. Y ya van dos jueves consecutivos.

Pablo Motos, Tamara Falcó

Han sido dos, las semanas consecutivas que ha faltado a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’/Atresmedia

Pero lejos de que sea precisamente esta rumorología que rodea a la pareja el motivo por el que no ha acudido a su puesto de trabajo, Pablo Motos ha salido al paso tranquilizando a los seguidores del programa y, por supuesto, a los de la propia Tamara. «Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu -el curso de cocina que está estudiando-, lo quiero repetir», comentaba el valenciano el pasado jueves 27 de mayo. «Tenemos incompatibilidad esta semana, pero la próxima volverá», aclaraba.

«No pasa nada, de nada, de nada», insistía el presentador destacando además que «Tamara está bien, su gente está bien». «Y nos echa de menos», apostillaba entonces Nuria Roca. Motos zanjó el tema entonces desvelando que hablan mucho a través de mensajes y que «está todo estupendamente bien, por cierto».

Entregada a su pasión

Según publica el portal ‘Vanitatis’, Tamara Falcó no va a poder disfrutar de un verano al uso. Está «completamente volcada en la cocina», como así han explicado fuentes cercanas a la polifacética diseñadora, dejando claro que esta es «su prioridad» y desvela, en primicia, que acaba de matricularse en el curso superior de cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

Tamara Falcó

Está volcada en sus estudios de cocina/Gtres

‘LOOK’ publicó en exclusiva el pasado mes de noviembre, que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, pretendía realizar los cursos de Cocina Francesa y Pastelería. Desde el centro confirmaron que contaría con todas las facilidades para poder compaginar las clases con sus compromisos profesionales.

De ahí que, al igual que el resto de sus compañeros, tuviera la opción de elegir plan de estudios. Por un lado realizando el curso completo a lo largo de nueve meses consecutivos. Y por otro, completándolo módulo a módulo -básico, intermedio y superior-, con una duración de doce semanas cada uno, que parece haber sido el escogido por ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias