Una semana separados: el romántico mensaje de Anabel Pantoja a su ‘negro’

Anabel Pantoja ya no tiene a su chico a su lado, pero se acuerda de él a todos horas, como demuestra.

Anabel Pantoja y Omar
Anabel Pantoja y Omar llevan tres años juntos / Instagram

Omar Suárez es una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Supervivientes’, programa que arranca este mismo jueves en Telecinco. Nadie se imaginaba que el novio de Anabel Pantoja, quien siempre se ha mostrado tímido y alejado de las cámaras, acabaría convirtiéndose en uno de los valientes concursantes del reality más salvaje de la televisión, en el que estará rodeado de desconocidos, totalmente aislado de su familia y de Anabel. Su chica será la encargada de defenderle en el plató, demostrando todo su apoyo al canario, del que ya lleva unos días separada.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez
Anabel y Omar están encantados con esta oportunidad laboral/Gtres

Esto sin duda es un reto para Anabel, que hace unas semanas decidió decir adiós a su trabajo en ‘Sálvame’ y dedicarse a su vida en Canarias, en la que está felicísima. Sin embargo, su futuro marido bien merece la pena y seguro que se deja la piel en cada defensa que tenga que hacer de él.

El proyecto es muy emocionante para ambos, pero que también tiene el gran inconveniente de que estarán separados durante un tiempo indeterminado. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja seguro que quiere que Omar gane el concurso, la separación se le está haciendo dura, y eso que no llevan ni una semana alejados. Su chico se ha convertido en el protagonista de su último post de Instagram, donde ha subido una bonita fotografía y un mensaje dedicado a su ‘negro’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)


«No vas a tener ninguna ganas de 🏝, playa y agua, pero no sabes las ganas que tengo de repetir este momento. Aún no ha pasado ni 1 semana y saber que estás tan lejos… 🏝 te quiero mi 🏄🏿‍♂️», ha escribo Anabel, que seguro tiene muchas ganas de reencontrarse con el canario.

Este miércoles podrá verle de nuevo desde el plató de ‘Supervivientes’, aunque seguramente no podrá hablar con él. Como ya es tradición, el joven tendrá que saltar desde el helicóptero para poner rumbo a su nuevo ‘hogar’, aunque antes seguramente mande un emocionado mensaje a todos los que le quieren, especialmente a su chica.

Desde Canarias, además de extrañar a Omar, Anabel sigue disfrutado del paraíso. Comidas con amigos, paseos por pueblos, o sesiones de playa son algunas de las actividades que está realizando la Pantoja en estos días, aprovechando la vida y viéndole el lado más bonito. Ajena al mundo, Anabel sigue sin querer pronunciarse en la guerra entre su tía y su primo y es que aunque ha pasado a un segundo plano por la reaparición de Rocío Carrasco, las cosas siguen igual de tensas entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Mientras que Kiko apuesta por guardar silencio, su mujer, Irene Rosales, es quien pone voz al tema de la mano de ‘Viva la vida’, el programa del que es colaboradora. De hecho, este mismo domingo desvelaba José Antonio Avilés  que Irene había estado visitando nuevas casas. «No entra en mis planes cambiarme de casa ahora mismo», reconoció la sevillana, que aunque «ahora mismo no puedo meterme en ningún tipo de compra», sí que quiere mudarse de aquí a un tiempo porque «tengo que cambiar un poquito de donde estoy porque estoy a pie de calle».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias