Televisión

Supervivientes | Alejandro descubre los kilos que ha perdido y Olga fantasea con sus reencuentros

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá ya está en España / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

La aventura está a punto de llegar a su fin. Tras más de tres mes viviendo a la intemperie, comiendo muy poco y soportando las inclemencias del tiempo, los 5 finalistas de ‘Supervivientes están a punto de llegar a España. La gran final del reality tendrá lugar este viernes en Telecinco, pero hasta entonces quedan días de los que disfrutar. Este lunes, Jordi González se ha puesto por última vez a los mandos de ‘Conexión Honduras’ para narrar la última hora de lo que ha pasado en el país americano.

Supervivientes

Esta semana se desvela el nombre del ganador de ‘Supervivientes’ / Telecinco

Además, han dado la bienvenida a Alejandro Albalá, el último expulsado de la edición, que por fin está en casa. Con la serenidad que ha demostrado que le caracteriza, ha hablado sobre los muchos malentendidos que ha tenido con Gianmarco y Tom, con los que no ha conseguido encajar a pesar de la convivencia. Y es que si algo se arrepiente, según ha contado, es de haberse callado tanto y no haber contestado más a sus compañeros.

Pero como el pasado no se puede cambiar, Albalá ha optado por mirar al futuro y mostrarle su apoyo a Olga, una persona indispensable para él en los últimos días. Por eso, ella es la gran ganadora de ‘Supervivientes 2021’. ¿Tendrá razón el ex de Isa Pantoja? Solo quedan unos días para descubrirlo.


En Honduras Alejandro Albalá no solo ha dejado muchas vivencias, algún que otro amigo y una gran cantidad de lecciones de vida, también parte de su peso. Tal y como ha desvelado Lara Álvarez, el cántabro ha perdido unos 11 kilos de peso, una gran cantidad que él mismo sospechaba, y es que todos sus pantalones le quedan grandes.

Ya queda menos para los reencuentros

La cita de este viernes será la más emocionante de toda la edición. Los concursantes se podrán reencontrar con sus compañeros que han sido expulsados en las semanas anteriores, y también con algunos de sus familiares. Si bien la lista no ha sido desvelada por el programa, a ellos no les hace falta y es que con la imaginación le es suficiente. Olga Moreno, por ejemplo, piensa mucho en el día en el que vuelva a estar con su hija Lola y es que quiere quedarse «un ratito sintiéndola». Pero también ha hablado sobre el instante en el que vuelva a ver a David Flores. «Mi David abrazándome tiene que ser… Tiene que estar deseando verme”, ha dicho, añadiendo que “el niño es obsesión, muere conmigo”.

Lara Álvarez

Esta es la última conexión desde Honduras / Telecinco

Otra persona que tiene muchas ganas de verla a ella es Marta López, quien tras ser expulsada se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. «Cuando vuelva a Olga hay que cuidarla, Jordi», le ha pedido este lunes la colaboradora al presentador, que le ha respondido que lo harán «como a todo el mundo». «No, pero a Olga hay que cuidarla un poquito más», ha espetado a su vez la exconcursante, sin llegar a convencer a González.

Una final doble

Telecinco ha decidido cerrar esta edición de ‘Supervivientes’ con una final doble. Aunque el nombre del ganador se conocerá el viernes, dos días antes, el miércoles, Olga Moreno y Tom Brusse se batirán en duelo. Mientras que uno será eliminado, el otro luchará con Melyssa, Lola y Gianmarco por el codiciado premio de 200.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias