El subconsciente traiciona a Joaquín Prat en pleno directo: su ‘tierra, trágame’ más romántico

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía', de Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Telecinco. Dada la inminente salida de Sonsoles Ónega de la cadena, la cúpula optó por apostar por la mano derecha de Ana Rosa Quintana para dirigir Ya es mediodía. Una tarea que parece estar llevando a cabo a la perfección, habiéndose colado el presentador en los corazones de la audiencia gracias a su espontaneidad, la cual ha reflejado durante la última emisión del programa.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco

Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco

Con el objetivo de tratar los temas más candentes de la actualidad social, el maestro de ceremonias ha hecho referencia a la última noticia que gira en torno a Alexia Rivas. Esta no es otra que la de su nueva ilusión, la cual tendría el nombre del político Mikel Lezama. Una buena nueva que ha hecho que sus compañeros de plató se alegren enormemente por ella y por su recién estrenada relación sentimental, una situación con la que probablemente se haya sentido identificado el propio Joaquín. Tanto es así, que en vez de pronunciar el nombre de Alexia Rivas, Prat se ha referido a la periodista con el apellido “Pla”, es decir, el que posee su actual pareja. Un momento de lo más “tierra, trágame” del que todos los colaboradores se han percatado, riéndose al unísono mientras el comunicador no podía evitar mostrar la vergüenza que sentía por lo sucedido.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco

Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco

No obstante, y haciendo gala de su profesionalidad, el presentador ha retomado el control del espacio televisivo del mediodía de Telecinco sin creer aún el hecho de haber cometido un error de tal calibre, dejando entrever que el subconsciente no ha jugado a su favor en ese preciso instante. Aún así, este gesto tan solo denota la gran complicidad que Joaquín mantiene con su actual pareja, hasta el punto de acordarse de ella en su puesto de trabajo pese a que se esté tratando un asunto que nada tiene que ver con lo personal. Algo que ya ha reflejado en otros momentos, asumiendo lo enamorado que está sin reparo alguno y habiendo abierto su corazón de par en par gracias a la llegada de Alexia Pla, la cual parece haber llegado a la vida del comunicador para quedarse de manera definitiva.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco

Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco

De esta manera, Joaquín ha roto una de las reglas de oro que lleva llevando a cabo durante prácticamente toda su trayectoria televisiva. Si algo caracteriza al profesional de la comunicación es su hermeticidad a la hora de tratar su vida privada, algo que le ha resultado imposible de formalizar últimamente dado el momento de apabullante felicidad en el que se encuentra, el cual le resulta muy difícil de ocultar a los espectadores y a las personas con las que pasa una gran parte del día, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente salía a la luz su divorcio de Yolanda Bravo tras más de una década de historia de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias