CHICO ALMODÓVAR

El sorprendente estado del actor César Vicente en la gala de ‘Los 40’

El joven presentaba uno de los premios de la noche junto a Ester Expósito pero su intervención ha eclipsado el papel de la actriz de 'Élite'

César Vicente
César Vicente en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

César Vicente es el nuevo ‘chico Almodóvar’ y aunque la crítica ha sido muy generosa con su interpretación en ‘Dolor y Gloria’, su última aparición podría eclipsar su papel en la famosa película. El actor era uno de los encargados de entregar un premio en la gran noche musical de ‘Los 40 Principales’ y lo tenía que hacer junto a Ester Expósito, la ya archifamosa actriz de ‘Élite’. Pero el estado en el que el intérprete apareció en el escenario hizo que la responsabilidad cayera sobre su compañera, ya que él apenas podía seguir el guión.

«El premio, el premio» eran las palabras con las que Expósito intentaba guiar a su compañero de escenario e intentar pasar el trago.

Lo que le ocurría a César Vicente solo él lo puede confirmar, pero los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo que estaba pasando y lanzar sus propias teorías además de aplaudir el aguante de Ester y preguntarse cómo la organización de los premios había podido permitir que César apareciese en ese estado sobre el escenario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias